Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Y si la estrategia era exponer a las momias en el PT (msj directo a la dirigencia q son amigos de ellos) y en el ST poner a los q rinden para darlo vuelta?? Todo un estratega.

Igual imposible q le da la cabecita para eso

6 Me gusta

No había gente de Estudiantes ahí, así que volve a editar.
Era gente de River la que estaba fuera de cámara también.

te robaron el chiste???

Pero hace 8 meses que viene con la estrategia esa, Nacho y Barco juegan siempre…, y siempre dan ASCO y siguen jugando.

2 Me gusta

Por ganar una copa de chele los fanboy y 2.0 de demichelis quieren que se quede, esta copa vale menos que la suruga, horrible primer tiempo, armo mal el equipo poniendo a casco,pires,kraneviter de titulares, recién en el segundo con los cambios de pires puso a boselli de central a simon de cuatro, con aliendro x crane con el diablito recien lo pudo dar vuelta faltando 10 minutos con un gol de rebote y zapatazo de aliendro que debe tener 5 goles en toda su carrera, los salvaron jugadores como siempre, y Domínguez que mando el equipo atras y no atacó en el segundo tiempo

8 Me gusta

Basta de Barco, Nacho y demás. Pone a los pibes.
Igual andate hoy, imbécil.

5 Me gusta

Hoy la gente lo puteo y el mamerto le gripo el gol a la gente, OJO… no hay vuelta atras.

12 Me gusta

Acordate de esta boludez oportunista que decís cuando quedemos afuera en fase de grupos, y bancate xq te voy a putear

1 me gusta

Tampoco para tanto jajajaja, es un burro limitado y se terminó peleando con la platea porque a los cambios los puso la hinchada.

Cada vez que veo la repetición del festejo me parece más nefasta e innecesaria todavía.

4 Me gusta

Despues los 2.0 lo ovacionan en el monumental, acordate…

1 me gusta

Safaste por ahora sorete mal cagado. Espero que te vayas lo antes posible y dejes de hacerle daño a River

3 Me gusta

Buscaste el alargue pedazo de cagon, por eso pusiste a Aliendro, le tenés que chupar bien la pinga a Aliendro ( bien que lo sacabas siempre o no lo usaba ) le tenés que sobar bien la pija porque te revivió.

De gritarle el gol a tu propia hinchada no se vuelve hijo de mil puta. Tomatelas de River.

19 Me gusta

Es verdad que acertó con los cambios, pero remendó su propio mal planteo, estudiantes con NADA le fue ganando durante casi todo el partido.

Otra cosa que me pareció nefasta fue como lo quiso ignorar a Enzo, no seas pelotudo hermano.

10 Me gusta

Le piden por los pibes y le agarra cagazo.

Este tipo no es el problema, no debería estar acá. Es todo de la dirigencia.

Se sabía que no iba a estar preparado para esto.

7 Me gusta

Siempre roba cosas de acá ese gordo, debe ser uno de acá

2 Me gusta

Armo mal el 11 inicial, tanto el esquema como algunos jugadores.
Hizo malos cambios, desperdiciados.
Terminamos ganando el Título.

Directo al rincón de lo insólito a nuestro favor.

7 Me gusta

@Champion, deja de robarle chistes a los pibes de turiver…

3 Me gusta

Ahí está hablando el infeliz este.

1 me gusta

1 me gusta