Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Absolutamente, incluso lo tomaria como un partido con resultado random.
Boca le gano 7 a 1 en el 2021 y despues no gano nada .

2 Me gusta

Si vuelve a poner al cadaver de miltonto es para llevarlo en andas y tirarlo en medio del riachuelo.

3 Me gusta

Me parece bien que no le haya dado minutos a los refuerzos. Si hubieran entrenado al menos una semana con el plantel, era un partido ideal para meterlos, pero… el consejo del yate

Empieza a repetirse el ciclo Vermichelis… equipo que viene dando asco, de repente se ilumina y golea o gana un partido importante

4 Me gusta

Hasta ganando este hdp declara como el orto. Pero si logra hacer al equipo como un equipo alemán y gana la copa libertadores, tendrá bien merecido su contrato de 4 años

4 Me gusta

Se tiene que ir, pero tampoco la pavada. Ni el City golea cada finde.

3 Me gusta

Igual, convengamos que si vas ganando 3-0, es inevitable tener cinco minutos de relax. Confiemos que haya sido solamente eso, porque pensar que este Vélez pedorro te puede acorralar, sería causal de suicidio en defensa propia.

1 me gusta

se tiene que ir, dejen de caer en este cuento de siempre.

le gana a un equipo basura, del torneo del paco argentino, y se ilusionan, despues llega la libertadores y nos hacen cagar.

demichelis siempre es un hijo de puta

8 Me gusta

Ni por ahi.

Es verdad, pero para mi tambien somos muy flojos defensivamente. Ayer GP tuvo un partido horrendo, no recuperó una. A Herrera lo desbordaron siempre que intentaron.

2 Me gusta

Vení vení
Canta conmigo
Que un amigo vas a encontrar
Que de la mano
De Demichelis
Todos la vuelta
Vamos a dar

4 Me gusta

El que se ilusiona por unos partidos es medio boludo, que se yo.

Me hace acordar a un Racing Colon, primer partido del torneo, ganaban 3 a 0 los de Racing y se pusieron a llorar de la emoción, cantaban que iban a salir campeones. Obviamente les fue como el reverendo orto.

Nose, hay que tener una mirada mas global de lo que pasa.

1 me gusta

y no… el sentimiento es que lo de ayer fue casualidad, que nos salieron todas y a velez nada. porque si estando 3 a 0 nos meten una de esas que sacamos en la linea no se si termina tan en goleada, capaz hasta terminamos con el culo en la mano. y eso que velez tiene poco y nada.
yo hasta no ver una regularidad en rendimientos no me ilusiono con nada. ojala sea un punto de partida, pero no sirve de nada ganarle 5 a 0 a velez si despues perdes con riestra dando asco.

1 me gusta

GP no es mal defensor en mi opinión, pero donde es de terror es cuando River sale jugando; parece que siempre sobra la situación, se confía, tarda un segundo de más en dar el pase. Como si no hubiera aprendido nada del Super que regaló.

Hasta ahora ni siquiera es “unos” partidos, fue uno solo bien jugado.

Por suerte, no es lo que predomina el comer vidrio; ayer entrevistaban a los hinchas a la salida, y casi todos coincidían en que había que ser prudentes antes de ponerse eufóricos.

1 me gusta

“Borja es el mejor 9 del futbol argentino”

Ponia a Rondon y Borja no entraba nunca.

6 Me gusta

Para mi eso fue un palito para Cobani.

3 Me gusta

Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Ayer jugamos bien, y punto, por qué negarlo? Si River hace lo que todos pedimos: ganar gustar y golear, no lo vamos a ningunear.
Que se mantenga así, eso sí, sino, es lo mismo que nada.

1 me gusta

con la victoria de ayer, le gano por lo menos 1 vez a todos los rivales que enfrento, y le queda 1 solo historial negativo (mas derrotas que victorias): talleres

5 Me gusta

jugamos bien contra un equipo que esta condenado al descenso, A PESAR de que Fonseca dio asco y regalo varias pelotas que contra otro equipo son goles cantados.
Y A PESAR de que demImbecil arruinó todo, como siempre, cuando hizo los cambios y metio a FM6 y palavecino. De nuevo, cualquier equipo mas o menos armado nos hacia goles pelotudos.

Uhh, salieron de la cueva los micholovers. Ahora van a robar con este partido hasta mitad de año “Pero le ganamos 5-0 a Vélez!!!”

4 Me gusta