Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

xd

Esas cosas insólitas que hace este pelotudo. Borra a un jugador por 35 partidos y en un partido clave de la nada lo manda al equipo titular

Ya se puede empezar a putear? Recien llego.

1 me gusta

jajaja EnzoPé con 74 años y una lenteja de bisabuela con 7 prótesis de caderas se hace un festín con Kranevitter, Nacho y Barco en el medio.

Bueno con el diario del viernes digo que acabamos de regalar una final

Ciclo terminado hace rato

si perdemos , a que hora firma la renuncia? y si ganamos, tambien , que tipo malo para dt, mira que tuvimos tecnicos de mierda, pero este creo que es el peor de todos

Que resultado seria saca técnico? 0 3 o 0 4?

jajaja hasta Gil Navarro q tiene menos fútbol q Oggi Junco le está pegando sabroso

Me gusta que meta mano en el o los volantes centrales, porque es lo peor del equipo.
No sé si Krane era la mejor opción, hubiese preferido a Villagra, pero lo peor era seguir con los inmundos. de Aliendro y Fonseca, dos lacras que yp temía que siga utilizando.
Hay que ver dónde juega Nacho y dónde Barco, me gustaría ver a Nacho al lado de Krane y Barco flotando. Espero que ni se le ocurra mandar a Barco como el otro 5.

El peor dt de la historia de River, parece que lo hace aproposito pero asi de burro es

La re concha puta de tu madre

Fracasado inutil y cagon

A QUE ESPERAS PARA RENUNCIAR SORETEe

HIJO DE PUTA
Andate en el medio tiempo, basura

ANDATE HIJO DE REMIL PUTAS, NOS ESTAS HACIENDO MIERDA

si es una putisima oración

2 Me gusta

El dt mas burro de la historia de River. O es bostero, no puede ser tan dañino man

1 me gusta

Mira la formación de PASANTE, DE NENE DE 5 AÑOS PROBANDO DE QUÉ JUEGAN LOS JUGADORES EN EL PES.

5 Me gusta

Los mensajes pidiendo la renuncia van en el instagram de evangelida

4 Me gusta

Desde el 1er día no me lo fumé, apenas dió su primer conferencia me recordó por la forma de hablar a simeone, un soberbio de merda…Ahora ya demuestra que también es un inútil y espero verlo pronto yéndose del club.

4 Me gusta

No puede perder con ese equipo inexistente…

3 Me gusta