Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Sali campeón y volvé a Dachau hijo de puta.

2 Me gusta

increible que siga en el banco como dt junto con los 2 ñoquis de lux y pinola

7 Me gusta

¿En serio alguien puede seguir creyendo que el problema en River es un tema de nombres nomás, que la cosa es MUY diferente según quién juegue?

River es el equipo mas grande del continente, espero que te quede bien clarito aleman de tercera categoria. RIVER no tiene que perder finales, y si las pierde tenes que irte a 4 continentes de distancia porque esta camiseta no se mea. Mucho menos con estas bacterias filobosteras.

6 Me gusta

Ojala este sea el partido de inflexion. Si no que de un paso al costado y se deje de joder, si tan hincha es, deberia replantearse e irse y dejar de dañar al club.

La concha de tu madre

El equipo DE MIERDA que puso, mamita, Casco que recién vuelve, siguen los dos chiflados en la zaga, Kranevitter de único 5 cuando viene dando ogete, siguen Icenacio y Garco fijos como siempre y tres delanteros arriba, si el brujo es vivo, nos coge de parados y desde un principio

2 Me gusta

6 Me gusta

Esta gaga este hijo de puta ya

1 me gusta

Yo hubiese puesto la misma defensa y la misma delantera. Pero ese doble 5 no tiene el más mínimo sentido. Se volvió loco el pasante.

1 me gusta

Si le sale bien, le vana chupar la pija todos los periodistas, si le sale mal, se come el silbido ensordecedor de todos los hinchas de River que están en la cancha y las puteadas hasta que se suba al avión que lo lleve de Ezeiza a Alemania de vuelta…

2 Me gusta

Se tiene q enfrentar ante el tipo q le quiso hacer camarilla, el tipo que es su enemigo y hoy rival…

Y el pasante no tiene mejor idea q poner de titular, a la mayoria de jugadores q compartio varios años con Menzo Perrez y q fuera de la cancha son amigos…

Listo, es un carlitos este hijo de mil puta, un verde… Me subo al barco de q es un cornudo eh!! Ha dejado en evidencia ser un idiota

4 Me gusta

Lo tendrán amenazado que sigue con Nache y Barco?

Es plata o mierda, si le sale esta seguirá en el puesto. Si River pierde debería renunciar en la madrugada.

1 me gusta

que formación de mierda

Ama experimentar este tipo como si estuviera en inferiores jajajaja por todo.

1 me gusta

Esta enfermo de la cabeza.

Necesito que se cague muriendo

2 Me gusta

éste tipo anda improvisando en una final?

mamita…

sos un hijo de puta, te plantaron un 4 4 2 con dos 5. y vos forro tenes tres 5 y pones uno solo regalado en el medio

1 me gusta