Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Encima en el monumental lo van a aplaudir, con carteles de :heart: te bancamos micho :heart:

2 Me gusta

perder la final y que renuncie demic
o
g•narla y que se quede a vivir

1 me gusta

Hijo de mil putas, era cantadisimo con ese equipo verga que paró.

No puedo creer esta imagen, ya va mas alla de que es un fracasado de que no le gana a nadie, es un nenito caprichoso. Es para cagarlo a re trompadas

9 Me gusta

Renuncia hijo de mil putaaaaaaaas

La nada misma

Eso lo muestra de cuerpo entero, un verdadero pelotudo que se creyó que lo fueron a buscar porque era un fenómeno. Ya cuando anda siempre con esa sonrisita dan ganas de borrársela de una ñapi…

5 Me gusta

Si no se va este tipo quedamos afuera en grupos y del mundial.

2 Me gusta

Este pelotudo salio a dirigir una final vestido de azul y meo? Nadie lo asesora?

5 Me gusta

Antes eramos un equipo fuerte, a bosta lo madrugamos con una buena cagada a palos. Ahora nos pega cualquiera y nadie salta, una manga de pelotudos cagones…

La pelota que ataja ese arquero se la tira el 3 de excursionistas y ni se tira, con nosotros son todos imbatibles…jaja, eso es falta de respeto…andate demichelis pero a la cdtm…

De verdad ustedes piensan que va a renunciar este tipo aunque gane o pierda? Los egos que se manejan en River son del tamaño del Monumental, dirigentes, CT, ciertos jugadores

Uh ese boselli madre mía, jojo, ¿volvió astrada al banco?

Se me hace rarísimo verlo a Enzo Pérez con otra camiseta.

Y ES CULPA TUYA, PASANTE IDIOTA. ERA ENZO EN DOBLE CINCO CON ALIENDRO, CONCHUDO.

4 Me gusta

Mientras haya hinchas que lo aplaudan cuando sale a la cancha no va a pasar nada, si en cambio pinta silbidos ya no se…

1 me gusta

Pero que decís?

Baura, sos todo lo que esta mal en esta vida

1 me gusta

alguna chance de que se vaya después de este partido?

Los dirigentes de #River se sorprendieron con la formación que puso Demichelis. ℹ️

@GustavoYarroch

4 Me gusta

La concha de tu madre alemán de mierda! Que bronca me haces dar ojala hoy renuncies porqué sos la peor lacra

1 me gusta