Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

QUE LO RAJEN EN DASHI

4 Me gusta

Alien tv tiene que jugar

2 Me gusta

Y Solari en el segundo tiempo.

Ojala sea titular Boselli de 4 tambien.

2 Me gusta

Los tres peores del equipo son y responsables de un medio campo que no está generando nada.
Este hijo de puta aunque pierda hoy no se va.
Aunque sabiendo lo mentalmente débil que es, tal vez empiece a pensar seriamente en rajarse a Alemania el próximo traspie.

1 me gusta

Que gane y que se vaya al malaga o no me acuerdo cual equipo piojoso con el que nos boludeo.
.
.
.
Eso, o que se vaya a la concha de su madre (?)

2 Me gusta

Para mí debería jugar Colidio debería jugar de titular. Bien en dejar al Dolorcito en el banco.

1 me gusta

Se viene el “sorprende Demichelis a lo Gallardo con la formación, pateando el tablero y dejando impactados y admirados a todos, super ofensivo para la final”

Armani
Boselli - G.Pirez - Funes Mori
Villagra - P.Díaz
Solari - Echeverri - Colidio - Barco
Borja

2 Me gusta

Para mi también. Con su gambeta puede hacer amonestar a los centrales de ellos y en el st, ya condicionados, que entre Solari que es el único que la mete junto con Borja.

1 me gusta

De Córdoba tenés vuelo a San Pablo mañana a las 14. No lo pierdas. De ahí a Munich.

7 Me gusta

Yo lo quiero ver de enganche con Solari y Borja arriba. Si no es esta noche lo quiero ver en el futuro.

Por el amor de todo River Plate, que no te levante Menzo la copa en la cara

3 Me gusta

Armá un 11 como la gente, ganá con autoridad como en el trofeo de campeones contra Central y en medio de los festejos o en la conferencia de prensa, declará que dejás de ser el técnico de River porque querés volver a Alemania que tenés la vida allá y listo, andate ganador y a la mierda, pelotudo

Avivate, que estamos justo antes del sorteo de la Libertadores, nos da tiempo de buscar a un técnico como la gente

2 Me gusta

Dice la mamá que vaya al Málaga tranqui nomas

2 Me gusta

El siti, el patetico y el malagata, y puso de excusas “Pero lo conozco a Pellegrini”, tenía puesta la camiseta de pellegrini antes que la del club del cual dice ser hincha

2 Me gusta

Hoy hay que ganar como sea. Cornudo hdp
Si perdemos sos boleta,
el domingo contra gimnasia hay que cagarlo a piedrazos al dt a los ayudantes y a los jugadores, por las dudas lleven pilas en las zapatillas para tirar en la cabeza del cornudo

2 Me gusta

Si hoy no ganas, te esta esperando…

8 Me gusta

Hoy a ganar o ganar. Porque aunque pierda, que seguramente sera por penales, este payaso no se va. Lo tenemos hasta fin de año me parece

1 me gusta

De la nada el pasante se transformaba en Guardiola jajaja.

Justamente termo es tu pensamiento. Cultura del aguante.

Por mas que el DT sea un desastre cabaretero que no sabe hacer cambios, que hizo una pretemporada desastrosa y los jugadores apenas aguantan 1 tiempo, etc. Todo club Grande, exige. No queremos que se vaya solo por perder esta SuperCopa, queremos que se vaya porque lleva un año y pico demostrando una y otra vez que es un burro que no aprende de sus errores.

1 me gusta

Renuncia hijo de puta, renuncia ahora que si llegamos a ganar de pedo te vas a querer quedar hasta fin de año

3 Me gusta