Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Diciendo grandes verdades, sobre todo no olvidarse de lo que fue River hace 3 días.

1 me gusta

Toca admitir que hoy hizo todo bien

2 Me gusta

Si posta eran jugadas de laboratorio… solo debo decir … Bien ahí!

3 Me gusta

Me gusta que se practique la pelota parada algo que en River es mala palabra casi

En el fobal argento mil partidos se abren con pelota parada

7 Me gusta

Casco no tiene que volver a jugar. Basta. Si falta un 3, que pongan ahí a Ramiro o David Martínez, me chupa un huevo.

7 Me gusta

Falta que practiquen penales y listo.

4 Me gusta

Para mí Enzo Díaz no estan en gran nivel ni a palos, desde hace ratazo, pero peor es vovler a meter a Casco que ya esta para el retiro.

3 Me gusta

Me parece que hoy el rival es la peor version de ese club en los ultimos 30 años seguramente. Esta ante ultimo solo porque existe un club de mierda llamado riestra que no se entiende que hace en primera.
Es muy dificil para mi ver cosas positivas de este partido porque estabas ante un equipo que practicamente es un cambalache y porque de la nada river obtiene situaciones atipicas de lo que vemos.

Cuando ganamos todos los centros de cabeza? Tiramos 3 centros y 3 goles… ganabamos todas, cuando vos ves tantas anormalidades y ves que tenes media defensa que jugo hace poquito en River y fueron un asco total bueno… fijate que se yo.

Es una victoria que te levanta el animo pero que mañana me parece ya hay que olvidarlo y darse cuenta que jugamos contra un equipo de morondanga. Y listo.

Siento que estamos entrando en lo mismo de nuevo. Esta todo bien ponele hasta que tenes que jugar un partido en serio en serio y manqueas.

7 Me gusta

Los llegaron un par de veces con algunas claras. Podría haber sido un 9 a 2 capaz.

3 Me gusta

:FLASHBACK:

3 Me gusta

Conclusión: para vos, Vélez no es medida de nada !?

1 me gusta

Velez no tiene nada, y esta temporada va a pelear el descenso, pero barracas tambien y esta diferencia futbolística no la sacamos el otro día.
un gran avance del equipo, el tiempo dira si fue casualidad o causalidad.

8 Me gusta

no le des visualizaciones al bolsa de sida eseeeeeeeeeeeeeeee

Tampoco nos mintamos entre nosotros al revés: contra equipos inclusive peores que el de ayer, el River del pasante ha jugado para el orticón, aún ganando el partido.

La parte más positiva tiene que ser la recuperación de la confianza y la suba del autoestima de jugadores que vienen jugando muy por debajo de lo que pueden rendir, caso Nacho o Enzo Díaz, que ayer anduvieron muy bien.

Dificilmente se me ocurra un equipo que nos haya jugado tan mal como jugo velez ayer, binacional por ahi. Parecian conos

3 Me gusta

Lo positivo de ayer, fue el volver a la presión cerca del área contraria y con jugadores que empezaron a darse pases entre ellos y no regalando le la pelota al rival.

Igual no hay que creer que somos el City, ayer jugamos contra un equipo que en poco tiempo va a estar peleando por no descender este año. Yo quiero ver esa presión y precisión en los pases,.además del hambre de meter goles contra la bosta en nuestro estadio, porque si goleamos a los débiles y después pensamos para poder ganarle a los bosteros, que son una mierda, es porque no estamos bien para cosas importantes. Se ganó, bien y punto, ahora hay que crecer futbolísticamente y que no decaiga el ritmo y el nivel contra otros rivales, en nuestra cancha y en la de ellos…

4 Me gusta

Gran tarde noche Riverplatense, Martin.

2 Me gusta

No hay nada que rescatar de este pelotudo, tiene que irse cuanto antes, es una OBLIGACION ABSOLUTA golear todos los partidos de local

6 Me gusta

A mo me parece bien lo que dice. Fue el único que le pegó a la dirigentes, al menzo y al DT.

1 me gusta

Exactamente. Este Velez es mucho menos que Barracas. Y River las metió todas. Asi y todo, cuando Velez salió a buscarlo por verguenza se perdió tres goles en 5 minutos abajo del arco. Gran mejoría de Nacho, Barco y Fonseca. Ojalá Colidio sostenga el nivel y de Borja está claro… no es crack, es goleador. Los mas regulares y mejores del equipo vienen siendo Armani, Enzo Diaz y el Chileno. Aliendro es infaltable pero irregular, lo hacen recorrer demasiado campo. Lejos de ser un equipo solvente a tiro de copa libertadores… para el torneo si encuadra a los futbolistas le sobra…No se que aporte le podrá dar Villagra al equipo, pero seguimos poco sólidos.

2 Me gusta