Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Realmente se cree aleman el mogolico hijo de mil putas este.

La joda se va terminar cuando lo caguemos bien a bifes. Pero bien a bifes, que tenga que salir a dirigir con el ojo en compota o que directamente renuncie por miedo a que le caguen a palos al hijo bastardo ese que tiene.

La concha de tu madre Demichelis hijo de puta, como me alegro de que Gotze te haya dejado pagando la re puta que te pario.

Este sorete desde que se cago en nosotros diciendo “sisisi re voy” y se fue al Aleti del pecholo dejandonos a pata deberia ser considerado persona no grata. Brito lo recompensa dandole la direccion tecnica. Es una joda todo esto, mueranse socios bosteros de mierda hijos de puta

14 Me gusta

Tick, tack, tick, tack …

2 Me gusta

Desde ayer como estan blindandolo… tremendo, alta opereta

7 Me gusta

Ahora esta el chanta de astrada, sobandole la quena, de una manera incontrolable

8 Me gusta

falta q bardee a enzope

Si, lo empezo a bardear, q hdp astrada negro feo

3 Me gusta

ahi le soba la quena a enzo y bardea a ramon, jaja completita

5 Me gusta

astrada tiene el iq <50

buen jugador, horrible en todo el resto

2 Me gusta

no, esta jugando para la dirigencia

4 Me gusta

increible que sonrie aun cuando nos hacen goles

debe ser porque todavia no puede creer que este dirigiendo aca con su cv de mierda

4 Me gusta

Gana o andate…no hay terminó medio en esto.

8 Me gusta

Gana y andate

10 Me gusta

Ganar e irse, por favor. Y nunca más pisar el club.

6 Me gusta

Solo un milagro nos va hacer ganar hoy. Caperucita viene amasando el partido desde que empezó el año. La van a jugar como la final del MDC. Nosostros, seguimos improvisando con este y un plantel que no sabe a qué carajo juega

Este lacra y escoria sino gana hoy debe irse de una patada en el culo en la Estación de Servicio del enfrente del Monumental

5 Me gusta

naaaa eso es muy de bostero.

Que lo rajen en un MacDonalds.

3 Me gusta

Que lo echen por WhatsApp mientras viaja en avión y se entere al aterrizar. Sabés la de jet stress que le va a agarrar…

9 Me gusta

¿Para que se creo el restaurante Banda? que lo rajen ahí con grandeza.

11 Me gusta

Hoy te salvan Borja y Colitis

sabe q no lo van a rajar, entonces le chupa un huevo todo

1 me gusta