Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ya empezaron a abrir el paraguas , no se va ni en pedo

3 Me gusta

Honestamente, como un partido como lo es una Supercopa Nacional puede definir el futuro de un técnico? Que extremistas. River no es más ni menos desde que se fue gallardo. No sean Termos como los bosteros que piden copa a Cada Rato

Ya salió campeón y 2 veces

No hay una idea de juego clara, no hay un 11 definido, no sabe hacer cambios ni interpretar el momento en que deben hacerse, si preguntan por que no saca un tipo que se arrastra en la cancha, te contesta “anda y sacalo vos”, tambien que “el jugador se tiene que motivar solo” cuando es uno de los trabajos mas importantes que tiene un entrenador, pone jugadores para cumplir clausulas de otros equipos en vez de por rendimiento (un jugador que se cago en el club), no le da el cuero ni para limpiar clavos ni para exigir refuerzos y un largo etc (poner dos laterales de defensores y comerte 5 goles por ej)…

PD: Exigir una copa no es de termo y mucho menos si hablamos de una copa nacional contra un equipo chico. Y bostero es tener un cabaret en el vestuario.

3 Me gusta

“cuando se va?” “que renuncie!”

nunca va a suceder, es una marioneta:

Untitled

o algún idiota se va a creer que el DT del Bayern II vivía prendido a la liga Uruguaya y no se perdía un partido del Wanderers.

17 Me gusta

Igual, en 2015 nos toco un solo brasilero
En 2016, si pasábamos IDV tocaba Pumas y en la semi Boca
En 2017 llegamos a Semis sin jugar con brasileros
2018 un solo brasilero en cruces
2019 ahí si 2 brasileros uno bastante malo como Cruzeiro que descendio ese año
2020 2 brasileros pero uno era Paranense
2021 si hubieran tocado todos brasileros creo
2022 velez y si pasabamos talleres
2023 si pasábamos a Inter tocaba Bolívar, bosta recién en semis tuvo brasileros

Con un poco de orto en los cruces los podes esquivar, especialmente a los cucos que son 3 o 4, después los restantes son mediopelos

2 Me gusta

Y el cabaret vino precisamente del DT. En mas de 8 años con Gallardo no se filtró nada si es que hubo disidencias, y se va Gallardo y uno piensa que tal vez, yéndose el que imponia esa norma, los jugadores empiecen a ventilar cosas pero no, el que las ventiló fue el nuevo DT.

Esa para mí es la principal razón de ciclo desgastado, porque traicionó a sus jugadores que lo sacaron campeón con 12 puntos de ventaja, la dirigencia se sacó de encima todo lo que pudieron y culpa de eso, quedamos sin jugadores para completar el banco y puso a 5 juveniles de repente. Todo lo demás que detallaste es la otra parte, que se podria remontar si sos horrible comp DT, el verdulero almirón llegó a una final de libertadores si vamos al caso, pero cuando tus jugadores no confian en vos, andate vieja, nos vas a hundir el barco por orgulloso

6 Me gusta

¿Es broma?
Hasta amistosos en Copas de Verano en Mar del Plata han sido saca técnicos.

ESTO ES RIVER, no un club del montón donde cualquier campaña medio pelo se aplaude.

7 Me gusta

Espero arme un equipo con frescura y solvencia en el medio como contra Central el año pasado que fue probablemente el último buen partido que jugamos. A esta altura no espero nada del cuerpo técnico y de los jugadores

3 Me gusta

Igual imaginate si fuera verdad que pidio a Fonseca, tremendo desquiciado Demichotis en pedir ese amateur jaja

6 Me gusta

Yo no pienso que es fin de ciclo si pierde, el ciclo esta totalmente desgastado desde que partido a partido jugamos peor, no potencio ni 1 jugador (Beltran se potencio solo), maneja mal las inferiores, no acierta los planteos y mucho peor…no acierta los cambios. El cuerpo tecnico con esa tablet del orto es un chiste y la pretemporada de 10 dias llena de lesionados, dias suspendidos por FRIO y rivales de mierda fue de club amateur. Y eso que ni siquiera nombre el mal manejo de plantel y las peleas con los referentes…posta hay que bancar un tipo porque le gana de local a Platense, Barracas y Sarmiento de Junin??? Somos River, estamos OBLIGADOS a romperle el orto a esos clubes microbio, por plantel, grandeza y presupuesto.

8 Me gusta

Si pierde no lo van a echar porque grandeza y coso… estamos hasta los huevos

1 me gusta

CONFIRMADO: BARCO, ICENACIO Y ALIENDRO TITULARES

Jajajajajajaja

Cara de hormigón tiene el en$o. Entiendan algo: Demichelis acepta los negociados de la dirigencia y esta lo banca sin importar el desastre que haga en la cancha. Es una asociación ilícita.
Por eso todos los ensobrados en los medios y redes lo defienden. Es el caparazón de los negociados dirigenciales.
Por eso: hoy hay que ganar. No se va ni en pedo micho.

10 Me gusta

No se pide copa, se pide jugar bien, que esten entrenados y tener un 11 definido. eso de minima, micholover.

Ni hablemos de los desastres que estan haciendo con las inferiores, y en eso demImbecil cumple un rol importante al ser un mulo de la dirigencia, aceptando negociados del uruguayo transfuga e ignorando joyitas de inferiores, ya sea no convocandolas (Ruperto) o regalandolas a otros equipos (P. Biafore, por nombrar 1)

7 Me gusta

la voy a hacer cortita y al pie xq entro a una audiencia por un caso multimillonario en 20 min, okk?
si no ganamos hoy te demando, a vos, a tu ct y al club x daño moral, psicológico, etc.
si algunos del florito me hacen la 2da metemos una accion colectiva contra este tipejo, sino voy solari.

slds.

5 Me gusta

posando para Tinder el pelotudazo?
cornudo la concha de tu tía, no pongas a la momia de Nacho LPMQTP

2 Me gusta

https://x.com/deportes24ar/status/1767749679402402170?s=20

Pobre gente, recien se acercaron cuando hubo mucho repudio en redes y fue por 5 minutos segun lo que dicen ahi, les esperaban desde la tarde bancandose todo el calor, ganen o vayanse todos

5 Me gusta

Eso con el muñeco no pasaba. Él mismo decía que a la gente habia que valorarla, y obligaba a que lps jugadores bajen a firmar y sacarse fotos

9 Me gusta

Me voy a pasear el perro, no vale la pena mirarlo.

1 me gusta