Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Más DT que Demichelis.

De todas maneras, esos sentimientos encontrados los tenés porque la dirigencia durmió muchísimo. Antes que nada Demichelis no debía haber sido técnico de River, mucho menos hacerle un contrato por 3 años, lo mejor era por una temporada como cualquier club serio y después ver que onda.

Había que rajarlo cuando quedamos afuera con Central, lo decíamos acá eh! no había que perder tiempo para armar el equipo de Libertadores. Pero bueno, si siguen manejando el club para las focas, vamos a seguir así.

AHH PERO EL INVICTO…

6 Me gusta

Los rivales eran mejores también, todo el fútbol era mejor.

3 Me gusta

este tipo es un cachivache que empeora a todos los jugadores, bocon, cagon, burro y aprendiz.

ese es todo el analisis pertinente. se tiene que ir, yo de muy mala gana espero perder 5 a 0 con baile si es para que se vaya. si lo dejan vamos a pasar verguenza en fase de grupos.

4 Me gusta

Seee, lo de Aliendro…increible…se olvido de jugar. Y coincidimos, ya esta todo roto, no hay retorno, Increible que con tantas cagadas solo lo analicemos nosotros en un foro y la dirigencia diga q esta todo bien. Mamita que esta duro ir a la cancha…

5 Me gusta

coincido en esto, es una de las peores cosas que tiene este burro

lo de rondon sobre borja o casco sobre diaz el año pasado fue inexplicable, y asi con un monton

4 Me gusta

Mas DT que este muerto no es suficiente para River.

1 me gusta

en mercados de pases

demichelis >>>> astrada

astrada fue el peor comprador/seleccionador de jugadores que yo vi en River en mi vida

no solo su mitad y final 2004 fue horrible, pero el mdp 2005 va a continuar siendo siempre el mas nefasto de la historia, y ni que compremos a fatura broun por 20 palos podra ser peor que eso

1 me gusta

Ok, pero a quien traes? Dame 3 opciones potables lógicas. Ramon, Gallardo, Coudet y Crespo no son viables hoy

Pero es más fácil plasmar algo que querés o jugar lindo con jugadores buenos. Lograr lo que hizo Demichelis el año pasado, con ese plantel, Astrada no lo puede hacer, o le costaría lo mismo que le cuesta a este paquete.

Jugar bien o medianamente bien en el monumental, porque salía de ahí y daba asco el River de Demichelis el año pasado.

Jugar bien, solamente jugo bien dos partidos y fueron de copa

En este momento no es técnico para River, el mal manejo en lo deportivo de los directivos hizo traer a un tipo que es un aprendiz,
Pero estaban con el deseo de atinarle a otro “Gallardo” y eso pasa una vez cada 70 años

Por el bien de River espero que el miércoles se gane.
Este energúmeno se va a ir si queda afuera de la libertadores, veremos qué grupo le toca. Ojalá sea uno dificil, para ver de qué están hechos estos pelotudos.

4 Me gusta

Marcas que siguen sin superarse o igualarse al día de hoy:

• Las 4 goleadas consecutivas de Mostaza
  • El póker de clásicos de Astrada en 2004
1 me gusta

Fue un desastre Astrada comprando, de hecho fue el artifice del “The River Royal Ballet”, también el contexto económico del club era otro.

1 me gusta

Astrada estuvo a un penal de sacar a Bianchi de la Copa.Después de esa derrota nunca fue el mismo.

5 Me gusta

En esa época era más difícil poder lograr una difierencia de plantel con los otros equipos medianos, ya sea un Vélez, Banfield, Newells. Y ni hablar con los grandes que eran muy parejo, había otra calidad y competencia.

En mi opinión era más difícil sacar diferencias en esa época que ahora. Hoy armás un equipo más o menos sólido y ya estás arriba en 2 fechas.

2 Me gusta

Y bueno, si no son viables los que tienen trabajo ya es difícil encontrar algo. Más allá de los que se nombran siempre, a mi me gustaría Eduardo Dominguez, pero bueno, está con trabajo.

No me parece un gran técnico, pero veo más apto para el puesto a Milito que a Demichelis. Podés nombrar a cualquier otro DT y te podría decir lo mismo.

Repito, esto lo tendríamos que haber analizado en diciembre con todas las opciones disponibles.

1 me gusta

Jajajajj pero sacaste a Pirez y es el mismo equipo que pone el!!!

4 Me gusta

Y se salva de que suspendieron la que era contra Talleres, porque Estudiantes es un equipo pedorro, le vamos a ganar sin muchos problemas, pero los cordobeses son otra cosa, nos juegan con la sangre en ojo y nos vienen superando los últimos partidos.

1 me gusta

Al revés. Antes le sacabas las figuras a esos equipos. Hoy ni en pedo le podés comprar la figura a Banfield o Newell’s. Se van directo a Europa. Trabajas con menos material. El achatamiento hacia abajo empareja las cosas.
Así como es más difícil hoy jugar como el año pasado, también es más fácil ponerse a tiro con un par de victorias, eso te lo concedo. Pero ni a palos era más difícil hacer jugar lindo a clubes de antes. Era mucho más común ver 4-5 equipos que tocaran lindo en la liga. Hoy no hay ni uno.

Metio 2 semis de Copas, gano un torneo de los serios y le gano seguido a uoka, al lado de Conchita es Mou.

4 Me gusta

Capaz que habría que ponerlo de “3”. Y que no suba demasiado. Total, Casco es una asco y mEnzo Díaz hace rato que juega mal.