Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Bancas a demichelis?

• Si
  • No, que se vaya yaaaaa
  • Soy de river pero
0 votantes

El shaggy Forestelo >>>>Demichelis.

6 Me gusta

Andá al thread antes de quedar eliminados con Inter, muchos puteando las cagadas que se mandaba sin dejarse llevar por los resultados y otros tirando flores y bancando al micho, “No la vieron” como dice el piberio libertario ahora (?).
Así siguieron hasta que de a poco se fueron dando vuelta pero siguen criticando poco, cuando haya una victoria importante volverán a su estado natural.

7 Me gusta

Para mí no es el peor dt que haya visto. Almierda, astrada, cappa, Gorosito, JJ, me parecen peores. Este tipo en su primer semestre, logró jugar un fútbol muy atildado, algo que no lograron hacer los otros nunca. Es decir, algo de idea de estrategia de juego tiene. Después, en lo táctico dentro del partido, es un culo. Cualquiera le mueve una ficha fuera de lo que tenía previsto y ya lo complica. Tiene una dosis de suerte increíble también. Abriendo un montón de partidos con goles de rebote. Desde Bianchi no hay un dt con tanto ojete. Una lastima que lo vaya a desperdiciar por impericia.

3 Me gusta

La cagada de rajarlo ahora es que tenes que traer a alguien de Chacho o Ramon para arriba, y no hay mucho dando vueltas, pero si, este burro no puede estar dirigiendo, no se en que va a terminar esto, nada bueno.

5 Me gusta

No va haber ninguna victoria importante… puede que lleguemos a la fecha 14 obligados a ganar y ganemos algo asi de mediocre puede pasar.

4 Me gusta

Los demilovers estan agazapados esperando una victoria el miercoles para decirnos " viedon, es el mejod dt ded futbol adgentino, y lo quedian dajar"

7 Me gusta

Contra fluminense en brasil fue el principio del fin, despues de eso dimos asco en algunos partidos por la liga no ganandolos y cada vez empezo a ir peor todo.

8 Me gusta

Eso fue inexperiencia pura. Canchereó y se comió el pijazo de su vida. De nuevo, flaquea en los 90. Y sus ayudantes, no “ayudan” en las decisiones del partido. O hacen cagadas. Un mal CT.

6 Me gusta

Micho hasta ahora es un Astrada 2.0, titere absoluto de la dirigencia al que los jugadores no le dan ni 5 de pelota, me parece el ejemplo perfecto.

3 Me gusta

Puede ser. Pero yo diría, la versión de Astrada 2004.

Te imploro profundamente, Martín, el miércoles tenemos que ganar… tengo un familiar que espera un trasplante de riñón y pide a “gritos” esa Copa.

@Champion

5 Me gusta

eso para mi fue el envión que traía el equipo por entrenar con Gallardo.

Despues de la primer pretemporada con el ñoqui, el equipo se vino abajo fisica y tácticamente.

1 me gusta

El tema es que no hay evolucion, sigue buscando el funcionamiento y vaya uno a saber hasta cuando, sigue rotando, modificando jugadores, poniendo, sacando, es un re quilombo todo. No tenes UN partido que uno sepa los 11 de memoria por que no existe.
Despues jugadores que rinden bien y en vez de seguir dandole rodaje, practicamente casi que los borra de los 11, son cosas inexplicables que viene haciendo constantemente,

ES IMPOSIBLE ASI.

4 Me gusta

Fue un desastre el equipo en 2022, maestro. No se puede negar que el tipo mejoró mucho el nivel.

1 me gusta

estaban todos quemados del bocho, pero bien entrenados, el cambio de aire les hizo bien, y volaban en la cancha. Pero cuando empezaron con el ñoqui y sus días libres se vino todo abajo

4 Me gusta

Sentimientos encontrados. Me despierto odiándolo, pero después pienso en las alternativas… Si vienen Ramon o Gallardo, clarsmente que se vaya a la mierda… Pero después, que otras alternativas hay?

Mal que mal, estamos invictos, no perdió contra la Bosta, salió campeón de un torneo…
si hoy se va, Ramon y Gallardo no vienen, Coudet y Crespo tampoco… Quieren tener a Lavallen de DT?

Ah si, en entrenamiento es muy flojo.

No se eh! Astrada apenas llegó ganó un campeonato donde lo pasó al boca de Bianchi ganandole en la bombonera, y llegó a semifinales de Libertadores 2 veces seguidas. A boca le ganó de visitante y en el monumental por torneo local, la cagó en la copa.

Además que el equipo jugaba mejor y el fútbol era más competitivo. Para mi todavía no llegó ni al nivel de Astrada.

4 Me gusta

Pero tenía mejores jugadores también. Su 5 era Mascherano, no Palavecino. Su dupla ofensiva era salas y cavenaghi. Tenía un enganche como gallardo. Lucho González, coudet… Nada que ver el nivel de jugadores.

2 Me gusta