Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Igual, antes que ver a Simón de 4, es preferible que juegue de 8.

Astarada gano Campeonato, y llego 2 veces a Semis de Libertadores. Y gano Libertadores con Estudiantes (?)

En 2022 nos robaron todo el año tanto en bostAFA como en CONMEBOsta. A diferencia de 2023, donde el arbitraje fue recontra amigable. Esa diferencia es fundamental en cuanto a resultados y confianza.
No es casualidad que cuanto mas tiempo pasa de Gallardo, el equipo juega cada vez peor, y su rendimiento físico es cada vez mas lamentable.
El comienzo de 2023 fue inercia de la era Gallardo.

1 me gusta

Hay mil DTs mejores que Demichelis. Después, no se sabe si tal o cual no vendría. Capaz que le pegas un llamadito a Ramón, y viene corriendo.

2 Me gusta

Mira que Brito es un desastre, pero Astrada tuvo a Aguilarcha como Presidente y a Israhell, eh. Que vaciaron el club, y vendían juveniles por pintura.

6 Me gusta

¿Cuando renuncia?

2 Me gusta

Le sacabas las figuras después de que la hayan roto en esos equipos, te acordas lo que era el Newells y Banfield de 2004/05? Te mataban, los grandes además de River y boca también eran más fuertes.
Se tenían mejores jugadores, pero la competencia en Argentina era muchísimo mayor que ahora. Tal vez en esa época se podía golear más a equipos muy menores que venían del ascenso, pero a la hora de pelear un campeonato te podía aparecer varios contrincantes.

1 me gusta

Extraño al River que presionaba y no dejaba jugar al rival, el que tenia caracter y no te dejaba a gamba nunca. Demichelis nos convirtió en un equipo blandito, desganado y sin huevos.

10 Me gusta

Ahora tenés 8 equipos en 3 puntos. Es “muy competitivo” hoy.

Una cosa es competitivo, otra es nivel de jugadores. Hoy en día hay mas clubes competitivos, pero hay menos calidad de jugadores. Hasta Platense jugo una Final, Patronato gano una Copa Argentina.

1 me gusta

Es más competitivo, pero el fútbol argentino se niveló para abajo.

1 me gusta

Bueno pero no se hizo. Milito tiene el Aura de Mascherano, es mucho peor que Demichelis. Insisto, no hay opciones superadoras, y por más que no me guste, estamos primeros, invictos, etc… No es que estamos peleando por clasificar a sudamericana. Entonces si no hay algo superador, no nos peguemos tiros en los pies y no silbemos antes de empezar el partido

Competitivo para abajo, pero en cuanto a jugadores es abismal la diferencia de las oportunidades que tiene River actualmente con respecto a los otros equipos. El tema es que Demichelis y la dirigencia no lo pudieron aprovechar.

4 Me gusta

Y cual es la idea entonces? en junio si se va a poder silbar y pedir que se vaya? tenemos que pasar todo este semestre mirando el piso sin decir nada para no lastimarnos los pies con los balazos. OK…

Ojo, que si seguimos así la vamos a terminar jugando este año. Pero bueno, hay que apoyar para que no se deprima el micho y el equipo en general.

2 Me gusta

si, pero en esa epoca todavia habia plata, no fue con 2008-09

y el prefirio traer a patiño, san martin, loeschbor, galvan, talamonti, oberman, etc

Con todo el dolor del mundo pero es asi eh, que bronca

1 me gusta

Y no, mejor silbá que es súper productivo. Fijate al rojo que bien que le va.
Menos mal que no sos dirigente.

Supieron sería la palabra, son unos inútiles, no mira fútbol esa gente, por eso los refuerzos son todos exs en las últimas, las figuras del momento o algún negociado con algún representante.

3 Me gusta

Es completamente falso lo que decís, esos refuerzos se los trajo Aguilar, por eso se va a la 5ta fecha.

3 Me gusta

Ah mirá vos, justamente estás hablando más como dirigente que como hincha. Menos silbidos y más sushi… :+1:

Se lo chifló a Labruna como DT de River, mirá si Demichelis no va a tener retractores, ya era un milagro que se haya tardado tanto en mostrarle el disconformismo.

6 Me gusta