Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Justamente Enzo Diaz venía muy mal, hoy jugo muy bien porque casi no atacaron por su lado.

Pero este Vélez está peor. Encima el técnico es impresentable y sus jugadores creo que ya están resignados de que van a pelear el descenso este año…

4 Me gusta

Hasta Almeyda ganó 5-0 alguna vez, espero que no se le suban los humos

4 Me gusta

el proximo domingo termina el preolimpico con Argentina jugando con brasil.
Mascherano podría perder el titulo de peor DT argentino a manos de éste tipo.

1 me gusta

Ya lo pelearon el torneo pasado. Rarisimo, porque vendieron y por buena guita.

Y capaz que sus dirigentes son más chorros que los nuestros…

6 Me gusta

Quiero creer que Lanzini no va a tener lugar entre los titulares cuando vuelva, nunca tuvo un partido arriba de los 5 puntos desde que regreso a River.

13 Me gusta

Como le vas decir a Lanzini que tiene que salir?

Tiene contrato hasta Junio, si fuese el Dt lo uso solo para Copa Argentina.

9 Me gusta

Renuncia y andate con una goleada sorete

6 Me gusta

Sigo pensando que se tiene que ir, pero el primer tiempo de hoy fue un PAR-TI-DA-ZO. Y no le voy a bajar el precio apuntando a la horripilancia que es Vélez; contra equipos peores ha hecho agua el pasante.

3 Me gusta

Hoy fue otra cosa, al fin jugaron bien, sin atenuantes ni excusas boludas, jugaron bien. Y esto va más allá del resultado, si fuera por el arquero terminaba 8 o 9 a 0.

7 Me gusta

Hoy el segundo tiempo estuvo de regalo, fue un entrenamiento. Lo único que contaba fue que pusiera a los pibes, y lo hizo (aparte los nuevos necesitan por lo menos un par de entrenamientos para jugar, que ni saben cómo se llaman sus compañeros). Nada que reprochar por ahí.

1 me gusta

rica cola tiene la butita boliviana de liniers. ojala peleen el descenso en ambos frentes.

4 Me gusta

Quien iba a pensar que poner a los mismos jugadores varios partidos seguidos sin hacer cambios de mierda entre semana iba a darle confianza a los jugadores

18 Me gusta

Hoy la única estupidez que hizo fue poner a Palavecino. Va mejorando, cuando termine de hacerle caso al hincha se recibe como DT.

7 Me gusta

Ufff ya me imagino nota exclusiva con bosta de espn

1 me gusta

Mañana con el manco, aunque como jugamos el miércoles ya nomás, por ahí zafamos

2 Me gusta

Por eso mismo nunca aprovecha los enviones.
Ganamos a Inter, despues papelon. Ganamos el superclasico, despues papelón.
Es un imbecil

9 Me gusta

El unico que no mejora es palavecino , hasta nacho jugo bien hoy pero palavecino es 1 menos

8 Me gusta

Mammana y Brian Romero, cada vez que River hacía un gol:

19 Me gusta