el club más grande de la argentina esta al mando de este tipo. sensaciones?
No renuncio todavia? Hijo de puta, me hiciste pensar que Tevez sería mejor que vos.
Renuncia hijo de puta deja de festejar los goles de los bosteros
Andate de una vez la concha de tu hermana puta
Listo, se le acabó el orto, venía zafando porque la bosta era peor pero eso se terminó. Chau y morite.
La Copa Maradona era falopa, y estaba armada para que la gane Boca. Ni a palos iban a permitir que River la gane.
Contra Palmeiras de local perdimos por horrores individuales de los jugadores que nombre antes. De visitante nos eliminaron con un robo del siglo.
Contra Velez nos robaron el gol del empate. Jugamos horrible, pero la serie la empatamos y la historia podría haber sido otra.
Contra Tigre jugamos mal, pero perdimos por la imbecilidad de Paulo Díaz que regalo el 2do gol.
Contra Mineiro llegamos recontra desarmados. Ya sin Borre, Nacho Fernandez (que encima nos metio un gol), Montiel, Martinez Quarta, Quintero, Sosa, y puede que me olvide de alguno mas.
Andate ya
Se viene la renuncia en cuartos de la copa de la liga? Es lo único que le falta a este bobo, quedar afuera con boca en un mano a mano.
El que esta en la sombra esperando el llamado es Holan, dios quiera que el rumor que me llegó sea puro humo porque me la corto
Te agrego que en el medio de esa copa, el viejo decrépito de Donofrio vende a Martinez Quarta. Nuestro mejor central y cuando se afianzó de titular y venía siendo un caudillo. Eso nos partió al medio
Si, esa escrito en el Corán y en la Biblia, por eso firmo una final entre clubes que no la ganaron nunca. Con sangre.
Con todo el respecto del Mundo, Cappa y Gorosito al menos son entrenadores en serio.
No sería el caso de Demichelis, que no sabe dónde está.
Y los dos, al menos en River, administraron planteles bien de mierda, sobretodo Gorosito.
Me extraña que viniendo de donde viene, habiendo estado tanto en Alemania no se de cuenta que en este fútbol el estado físico del equipo es primordial.
Está queriendo jugar al fulbito y se lo comen corriendo nomás, después elije tipos sin capacidad de marca y también elije jugadores que como GP que pasa vergüenza con los Avalos del fútbol argentino. Todo a propósito parece.
El partido que viene tiene que poner los huevitos de una vez por toda y afianzar un equipo que te mate desde lo físico, y que priorice ir directo a los bifes. Nada de andar trasladando la bocha y queriendo hacer jugadas de mil toques que terminan dejando al equipo en bolas porque dan un pase al contrario.
Post Mineiro, se afianzó el equipo con Julián y Enzo tomando la batuta y posteriormente ganando la Liga de ese año.
Este River fisicamente no te dice nada pensar que el secreto del exito de gallardo fue la intensidad fisica al extremo que imponia, se los comia a todos fisicamente. Este River no presiona alto y los grandes River de los ultimos 10 años te mataban en la presion alta
Este tipo transmite derrotismo y energia negativa en el club si pierde la final espero que se vaya.
Aparte de que se sabe que el 80% de los equipos basan su estrategia en ir a presionar hasta quedarse sin pulmones, tratando de meter un gol para colgarse del travesaño el resto del partido y jugar a la contra, están todos cortados por la misma tijera.
No se entiende que puta quiere hacer, porque si por lo menos me decís que jugás a un fulbito preciso con alta efectividad de cara al arco es una cosa , pero este equipo se queda a medio camino y le empieza a temblar la carretilla cuando se le animan