Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Aparte en gral abrimos los partidos, es un merito pero no nos animamos a liquidarlo, nos quedamos en un gris y chau nos empatan. No se impone defensivamente para jugar de contra o algo asi. No tiene plan b y cuando un rival se anima nos llega muchisimo. Es un milagro todavia no haber perdido este año

8 Me gusta

Y ahora estamos peor porque al principio la defensa estaba mejor parada y coordinada. Antes del gol de indpte nos habían intentado hacer la misma jugada un par de veces , osea, date cuenta. Hay tres “dts” en el banco con vocación defensiva y ninguno pega el grito para que se acomoden. Y adentro de la cancha son todos mudos para agregar.
Yo veo que si no empiezan a cortar cabezas desde ya se vá a hacer insostenible, el plantel en su mayoría es mediocre o están todos con la heladera llena y bien cómodos haciendo plancha. El ejemplo más absurdo es simón , 2 meses tranqui sin hacer nada por un dedo de la mano! Y ayer entró por delante de un montón de opciones y en un clásico… es cualquiera ya eso

6 Me gusta

O puede pasar que renuncie el porque se lo ve muy fragil de personalidad, pero esta claro que no lo van a echar las lacras pero si pierde el miercoles ya queda alborde del precipicio con la mandibula re floja y la gente ya no lo aguanta mas eh te das cuenta en las redes lo putean todos hasta muchos 2.0 y en la cancha ya empezaron a silbarlo… es un titulo mas lo del miercoles una copita pero que suma yo quiero ganar pero si pierden no me molestaria taanto porque significaria que demichelis quede en una cuerda re contra floja ya insostenible ya para que tenga la estocada final y se vaya

2 Me gusta

Ahora es increible el ogt que tiene este burro hijo de puta eh siempre algo lo salva cuando lo empieza a criticar todo el mundo ahora en el medio aparece una final con estudiantes para salvarlo para que tome mas aire y pueda alargar mas esta agonia

3 Me gusta

Resumen perfecto del equipo este año, es así tal cual lo dijiste.

1 me gusta

Por lo menos los equipos del peor gallardo intentaban jugar a algo. Lo de este muchacho alguien me explica a qué quiere jugar? Porque no presiona, no tira centros, no da bien los pases, no se mete atrás, no defiende, no tira córners… qué onda? Jaja algo más insulso que esto existe?

Otra cosa: basta del 4231 con ese mediocampo endeble y esos intentos de extremos que no desbordan. Impresentable todo la verdad. En el fútbol está todo inventado ya.

10 Me gusta

Ir no se va a ir, está más que firmado que se va a tomar el palo cuando quedemos afuera nuevamente en la copa.

2 Me gusta

Donde firmo que se vaya ya y que venga Holan?

2 Me gusta

El verdadero punto de partida del declive del ciclo Gallardo fue la venta de MQ. Jamas lo pudimos reemplazar, hasta el dia de hoy no hay un 2 con el que se pueda estar tranquilo.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo, esperando a la 01 de la mañana para ver al equipo de mierdichelis que hace doler los ojos. no vale la pena trasnochar para amargarse.

4 Me gusta

Mas que plan B te diría que no tiene plan A, la rotación es constante y mete 5 cambios todos los partidos, cual es la búsqueda? porque yo sinceramente no la veo, me parece pura improvisación todo el tiempo y eso es lo mas preocupante, está totalmente perdido.

3 Me gusta

Salvarlo está final? Es el tiro de gracia… Perdemos recontra seguro y queda muerto definitivamente el DT.

2 Me gusta

Yo veo un grave problema de caracter en el equipo… Por eso Funes Mori para mi es vital que este. Es un tipo que puede ser un matungo y cometer errores feos, pero no arruga y tira el equipo para adelante desde atras, contagiando al resto que lo ve.

16 Me gusta

Ojo que uno de los supuestos motivos por los que Nacho es titular aún, es porque es el único jugador que habla, que protesta, que se queja con el árbitro, el resto del medio campo es mudo…

10 Me gusta

Si, por eso hace falta un referente por linea.

10 Me gusta

@nico ambos tienen razon

Es un equipo muy livianito por eso nacho fernandez juega siempre porque por lo menos protesta y habla con todos. Asi y todo es un equipo que no quiere perder nunca, el peor partido saca por lo menos un empate, por lo menos tienen actitud de no perder

3 Me gusta

Por eso tiene que jugar Funes Mori. En River falta caracter, por eso nos empatan todos los partidos.

Podes jugar mal y defender peor, pero en River falta actitud.

10 Me gusta

se acuerdan de mercado maidana funes mori vangioni SANCHEZ ponzio.

mamita

11 Me gusta

El otro dia se me dio por mirar el partido donde jugamos contra Bigre en 2013, donde venia Botta como el nuevo Lionel Messi, lo agarraron entre Gabemadryn y Patonsanz e hicieron lo que quisieron con el. No solo lo cagaron a patadas y a bifes, sino que lo hicieron sacar y LO EXPULSARON.

Que diferencia de caracter y personalidad en esa epoca. Ahora veo que por esa banda tenemos al negro del zaire de VIHerrera (de suplente Sidana) y al puto de mierda de Solari (de suplente el arquero de pijas con la cola de Simon) y quiero se que vayan todos a la puta que los pario. Ni el bolivar venegrolano se devaluo tanto.

Los unicos con caracter hoy en River son Icenacio y Funes Mori. Ni siquiera Armaniqui, que ya hizo la plancha total es campeon del Mundo.

Vayanse todos a la puta que los pario, incluido este mogolico con aires de aleman (lo unico de aleman que tiene es un resto de semen de shuanstaiga que se quedo pegado en una tanga de evangelina).

14 Me gusta