yo creo q pasamos, mas x la falopa q enfrentamos q por otra cosa.
O será que es Demichelis el que arruina a los jugadores por ser un pésimo DT, con una desastrosa pretemporada, y entrenamientos.
No entendiste
A gallardo hace 2 años dijeron que era el peor dt de la
Historia, cuando estaba dirigiendo
A lo lejos parecen todos buenos
Estoy 100% seguro que vuelven Ramón y gallardo y sino ganan los primeros 2 partidos ya los empiezan a putear de vuelta. Son así
En 2022 nos robaron alevosamente todo el año, en bostAFA y CONMEBOsta. Estuvimos mas de 35 partidos sin penales a favor, nos metian goles en offside, etc. En cambio con Demichelis, el arbitraje fue amigable, no nos robaron casi nunca, y nos cobraron casi todos los penales.
Encima vienen de perder dos parrtidos seguidos.
Pero a no confiarse, todos se despiertan contra nosotros y juegan el partido de sus vidas.
A ver, el “dijeron” suena a multitudes, cuando siempre hay un pelotudo absolutamente carente de representatividad que puede llegar a decir esa pelotudez. La solución es ignorarlo, amigo.
Otra cosa es señalar, con total razón, que el 2022 fue su peor año como dt, porque ya estaba totalmente limado y necesitaba irse a cambiar de aires. Y claro, también es cierto que, en paralelo a los desastres de la Copa, el 23 fue un año con más logros que el 22.
Pero de ahí a hablar del Muñe como si hubiese asumido el 1/1/22, es una mezcla de imbecilidad e hijaputez que no representa ni el 1% de TuRiver (que a su vez no representa ni el 1% de la hinchada)
Ídem. Un nabo aislado NO es TuRiver.
Tambien hay que decir que el River de Gallardo post pandemia no fue mucho mejor ni tuvo mejores resultados en general que el River de Micho, sacando los brutales tres meses de la Primavera de Julián. Hubo un declive lento y constante, con los mismos defectos que se ven hoy.
Semis de Libertadores 2020, nos elimina Bolsonaro con el robo histórico en Brasil. Luego se fueron Nacho Fernandez, Borre, Montiel, y varios mas. Hubo que intentar rearmar el equipo.
Se llegó sin jugar bien sacando un par de partidos, y el rearmado del equipo fue una poronga que seguimos sufriendo hasta hoy.
Habría Suplementario.
Tantas veces deseé por el bien de River que pierda a cambio de que el dt de turno se vaya, y terminó pasando la peor opción, que perdimos y el tipo siguió, que ya no deseo más esas cosas.
Además, se puede perder, el tema es cómo.
Si perdemos con tres jugadores menos y con un gol de ellos en el último minuto, la va a vender como “estoy orgulloso de mis jugadores”. Si nos ganan por penales, va a decir que “tuvimos mala suerte desde los doce pasos”. En ambos casos cómo jugamos, bien gracias.
También podemos perder por más de un gol y dando vergüena ajena, pero me resultaría imposible desear eso, aun cuando de ésa no zafe.
Podemos ganar por penales despues de que a Estudiantes le echen tres jugadores y Micho renuncia de la vergüenza (?)
Le dimos un baile tremendo a Palmeiras en Brasil. Esa copa, salvo la anomalía del partido de ida con los horrores de Armani, Rojas y Carrascal, se llego bien. A Nacional le metimos 8 goles.
Porque nunca se rearmo del todo, ya que nomás en 2022 vendieron a Julián Alvarez y a Enzo Fernandez. 2 que eran la renovación del equipo. Y vendidos, jugaron a media maquina.
Hasta Rojas, que estaba rindiendo de lateral derecho fue quebrado y nos arruino la defensa.
Por eso dije “sacando un par de partidos”. En octavos sufrimos para ganarle a un Parananese que tenia todo el plantel infectado. En el medio perdimos la Copa Maradona vs INDEPENDIENTE (!) El 0-3 vs Palmeiras fue un partido digno de Demichelis. En 2022 perdimos con Velez dando asco, con Tigre también, en 2021 Mineiro nos pasó por arriba, sacando momentos puntuales no hay diferencia con este ciclo.
Aún dejando claro que obviamente el Muñe está mil escalones arriba de Micho como DT.
si River no vendia a MQ a mediados de la copa 2020, tranquilamente estabamos para ganarla.
Barco nunca puede estar en el medio , es uno menos defensivamente. Para mí es mejor un 433 pero con volantes que sean físicos y de ida y vuelta constante. El otro día me animé a tirar Aliendro-Villagra-Fonseca pero no sé hasta donde puede funcionar. Lo único que sí tendrías Colidio-Borja y Solari y/o Barco por alguno de los extremos. Ahí es donde vá a hacer la diferencia, no estando en el medio teniendo que correr con pelota dominada 40 metros para regalarsela al primer contrario que vea. Tiene que agarrarla los últimos 20 o 15 metros cosa que no tenga que pensar tanto.
Nacho F es otro que no puede estar en el medio nunca más, pobre no le dá más el físico
Demicholo gano 2 titulos porque tuvo la suerte que boka estaba peleando la libertadores el año pasado por eso descuido el torneo local ,le gano una final a central que venia con resaca 3 después de ganar un título ,pero en un mano a mano central lo eliminó de la copa denla liga,no se sabe a que juega el equipo
hace 1 año que el equipo viene dando asco, mas alla del invicto de mierda.
Quedo eliminado x penales con inter por armar mal el equipo en la vuelta
Talleres lo tiene de hijo lo eliminó de la copa argentina, en River no es solo, salir campeon , el equipo debe tener identidad y definer una idea clara de juego, si se premia salir campeon ,pero tambien que el equipo juegue bien.
Tiene una ferrari en sus manos, pudo reforzar mejor el equipo, pero a la hora de pedir refuerzos es un inútil para elegir jugadores, se lo perdonaria si fuera su primera vez, pero ya va 3 mercados de pases donde ninguno de sus refuezos que pidio alla rendido.
No llegamos a ganar vs estudiantes no va a renunciar ni en pedo, yo no miro mas a River hasta que se valla. Seguro perdemos y la subcomision de feminazis lo recibe con Bombos y platillos y globos de
No sabe plantear los partidos x eliminación directa, fracaso en los 3 torneos que jugo, lo eliminaron 3 equipos con menor presupuesto que River , comparado con el gallardo del 2014/19 que era un experto jugando finales y partidos mata a mata, es un insulto, la verdad tener un tipo sentado en el banco sin experiencia como entrenador y sin huevos para enfrentar a los referentes del equipo no merece ser tecnico del club mas grande de la Argentina,
Cuando dijo como decirle a nacho Fernández que vaya al banco. Demostró su debilidad y su falta de personalidad. Tampoco se enfrento a los dirigentes para pedir refuerzos antes que empiece la pretemporada
Te detesto lacra inmunda