Totalmente, coincido. El tipo seguramente es muy capaz desde la teoría pero la falta la practica, lo demostró al tirarse al plantel en contra, no tiene tacto, y eso lp puede aprender si adquiere experiencia y tal vez en 10 años pueda volver. Si ama a River tiene que irse ganador y admitir que ahora fue una derrota, pero tener en mente volver y revertir, se iria con 3 trofeos, nada mal.
Si yo fuera él me planto al plantel y les pido perdón por la mal convivencia, pero que renuncio a cambio de salir campeones, que River y la hinchada no merecen que por jugar a menos para que me rajen, se pierda un título, somos River, ustedes salen campeones, y yo doy un paso al costado esa misma noche.
Brito cree que por lo que hizo con el monumental tiene perdonado todo, no banquero, tenes que elegir un dt capacitado y tratar de ganar la 5 libertadores y en el plano nacional la mayor cantidad de campeonatos posibles
brito se maneja más como el presidente del movistar arena que como presidente de River. muy linda la obrita y todo eso, pero el equipo una lágrima.
¿sabes bajo la presidencia de quién se hizo el estacionamiento y el museo de River? (obviamente con infinidad de cometas de x medio) Sí, de aguilar.
Esto es un club cuya principal actividad es el fútbol, si al final de la jornada la pelotita no entra en el arco todo el resto se lo puede meter en el culo.
pd: hasta ahora lo único q hizo fue prepararle la fiestita al equipo brazuca de turno para q nos de la vuelta en nuestra cancha, y eso, al menos a mí, me cae como el ogt.
La elección del técnico va acorde al color neutro del estadio. El estilo de River es apagado y apático. No sé a qué jugamos, no marcamos, no generamos jugadas, no sabemos tirar centros, nos llegan y hacen goles todos los equipos… Qué decepción la verdad. Es frustrante.
Igual se vio una mejoría. Contra Independiente Rivadavia el equipo no me transmitió nada, hoy en cambio me transmitió unas ganas incontrolables de romper el monitor de una patada voladora.
Yo creo q llega un punto q es al pedo hacerse mala sangre… Por lo menos bajo esta gestion dirigencial ya sabemos cómo le van a ir las cosas a River… Al menos q se iluminen y traigan a Ramón (imposible)… Tener a Brito de presidente y toda la junta de ñoquis es cómo q te diagnostiquen una enfermedad terminal… Llega un punto q ya tenes totalmente asumido q te cagas muriendo… Bueno, con estos hijos de puta uno ya tiene asumido q no vamos a ganar NADA importante durante varios años…
Una pena el paso de este tipo, yo fui uno de los q lo pidio y estaba ilusionado… Pero no me esperaba q sea un titere y cagón… Ya cuando acepto ese CT de cabotaje q le armo la dirigencia… En vez de armarlo él con gente cercana o traer algun aleman… Me empezo a decepcionar… Y despúes otra cagada fue la titularidad injustificada del veneco hdp… En fin, hizo muchas cosas para el orto y no tiene dignidad… Al final les salio perfecto el plan a la dirigencia, pq en lo futbolistico se va más puteado ÉL que Brito…fijense q al colorado solo se acuerdan de putearlo en el Mdp… Despúes el resto del año solo lo putea algun q otro socio, pq se los coje con los precios… O por andar poniendo djs en la cancha… En tw no lees a nadie puteandolo por el plantel de mierda, por armar una municipalidad, etc etc… Es la peor basura ese colorado de mierda, un cancer
Lo unico bueno que puedo tomar de esta basura inmunda de persona es que al menos no lo borraron los bosteros de ninguna competencia. Ojala nunca, jamas llegue a jugar una eliminatoria contra la bosta de nada.
No te funcionaron lux y Pinola
No te funcionó la tablet
No te funcionó twitter
TR tampoco te va a funcionar, desde ya te digo
Probá con otro club Martín, sos joven todavía. Ganá el miércoles y andate victorioso, en 5 años si no volvio gallardo volves con mas experiencia
Pésimo partido, planteo pésimo, preocupante. Como contra Talleres, le manejaron la pelota a la Michoneta. Era derrota, digan que los árbitros le están pasando factura al Rojito.
como nos estamos dejando boludear con esta mierda en el banco eh. verguenza ajena.
ahora el miercoles ganamos con gol de borja en la unica que tenemos en el partido, llegandonos ellos 90 veces, con un ojete tremendo, y hay que escucharlo hablar las mogoliqueadas de siempre en la rueda de prensa.