Hasta hace poco puteaba cuando nos ponían a jugar en la semana a las 9 (la 1am de acá), y así y todo lo veía muchas veces y me bancaba estar zombie al otro día. Ayer sábado, a las 11, justo cuando voy terminando de cenar ya para la sobremesa, lo puse de fondo y no le di ni 5 de bola bola. Entro a leer hoy para confirmar que hice bien, ya no caigo más
Toda tuya Demichelis
Si con una derrota con Estudiantes me aseguran 100% que se va… Y no sé eh, igual me rompería mucho las pelotas regalar un título, por más que sea una copita pedorra
Le reconozco el no poner a Echeverri el año pasado y el darse cuenta que Pirez para la copa no alcanza.
Pero ya está badre, da un paso al costado
Sigue con vida está rata inmunda?
Lo mejor que tenía River era la presión alta, nos regalábamos atrás si fallaba pero incomodábamos al resto de equipos, hasta a los brasileros les costaba esa presión y hoy no existe ninguna presión, es todo voluntad de los jugadores y seguimos regalados atrás? Si no presionás alto por lo menos parate mejor en defensa.
No creo que se vaya si pierde el miercoles. La unica forma es que quede afuera de la libertadores en grupos o de esta copita sin entrar en los 4 primeros.
Es un HDP…
la verdad ye me da lastima este hombre, me extraña que como fue un jugador que estuvo en momentos limites como cuando le toco atajar contra racing en el gol de cuevas, partidos chivos como por la copa contra corhintians que hace un gol en brasil, final de copa del mundo, que no pueda soportar la presion.
Lástima a nadie y menos a ésta basura
Que renuncie hoy y el miercoles dirija ponzio contra estudiantes seguro mejor tecnico que el cornudo pasante es ponzio
Que salgan Ponzio y Francescoli al banquillo y se ganen su sueldo dignamente al menos un día.
Demichelis por favor entendé lo siguiente: no pueden jugar juntos nacho, barco y echeverri en el medio campo. Nos dejás el equipo partido y sin marca, no va el 4231.
Nacho F. Que juegue de 5 o retrasado, similar al papel que hacia rojas o que no juegue. Ya no tiene el fisico para jugar en un puesto que requiere ir y venir.
Tratá de ir al 442 o al 4312 con barco de enganche y no hagás boludeces porque te vas a terminar yendo.
No entendí porque bajó a ruberto y a subiabre, ninguno demostró ser peor que cualquier jugador del primer equipo. Siendo buenos, cuantos realmente son titulares indiscutidos? Armani, paulo diaz, borja, y pará de contar (Y estos en realidad porque no hay otros, no porque sean una barbaridad).
Después, más de lo mismo, sigue demostrando no estar a la altura. El equipo juega cada vez peor. Independiente con tevez, no el city de guardiola, lo peloteo en el 1er tiempo. En el 2do, que supuestamente nos paramos mejor, no generamos ni una situación de gol, apenas recuerdo el tiro de echeverri que se fué arriba del travesaño. Tristísimo.
Hijo de mil puta, tomá te armo la formación para el miércoles:
Armani
Herrera Boselli Diaz Diaz
Villagra Aliendro
Nacho Colidio Barco
Borja
Y aclaro que el enano deforme y el raquítico me tienen re contra podrido, pero lamentablemente no hay otros. Echeverde aguanta apenas 50 minutos, lanzini esta desaparecido, palavecino es uno menos, a mastantuono lo borró el hijo de puta y lo va a incinerar si lo pone. Es un desastre nuestro plantel
Corrijo.
Y ahora dudo si poner a Mastantuono de arranque.
Es muy malo este tipo, malo y sin huevos.
Esta jugando de retrasado…. mental
38 minutos regalado en cancha ayer
La puta madre todos se quejan de Barco y Nacho y todos los equipos que arman son con ellos?
El tema con Nacho es que este idiota lo pone de 8, o cualquier cosa que implique ida y vuelta.
Puede jugar de 10 clásico estático, nada más.
Cualquier equipo mas o menos armadito nos hace partido ni te cuento si tiene buenos jugadores chau, no le ganamos ni en pedo
Ayer ni eso, no sabe pisar el área, hubo una que borja hizo bien en buscarlo y éste enfermo corrio para el costado