Hoy no veo mejor equipo posible, muchos rendimientos bajos, cada partido se putea a un número 5 diferente, la defensa lo mismo, el único que se sostiene es Borja a fuerza de goles.
Capaz tira el 4-3-3 con el anciano esquelético y Barco mas atrasados y de extremos Colidio y Solari.
Entiendo a lo que van pidiendo perder el miércoles para que se vaya pero primero no se va a ir así perdamos 8 a 0 con 8 goles de Enzo Perez y segundo y más importante es un título y los títulos hay que ganarlos siempre
Es increíble lo mal que jugamos, realmente increible
El tano santarsiero dijo que demichelis en alguna conferencia se tenia que agarrar porque se sentia mareado y tenia un bajon de presion. La presion le va a ser muy fuerte para este tipo viendo que el hincha le da la espalda. Creo que tendria que reflexionar y dejarle el cargo a otra persona
Que tecnico que era Gallardo, realmente era el rey Midas.
Hoy me doy cuenta que a pesar de inestabilidad psicologica era mucho para este intento de fulbito argentino.
El ultimo Dt de Argentina en pregonar una idea de juego.
Gallardo era napoleon hermano, no era joda. Se fue por el gran desgaste de tantos años pero el tipo le tocaba la fibra intima al jugador para que de el plus y mas en partidos chivos
River con el plantel que tiene no puede jugar tan mal, el principal problema es el técnico, el siguiente problema es la dirigencia que lo banca
No me voy a cansar de decirlo, tiene que agarrar Ramon Diaz el cargo de tecnico, basta del novato limitado de michuuuuu que ni se banca la presion, ademas de no saber leer tácticamente los partidos.
Esto es culpa de Brito, este banquero no sabe nada de futbol
Mientras estamos acá, allá la basculan a tu ñora badre contodorespeto
Lo ideal es que ganemos la final esa y que el Dt renuncie. No hay vuela a esta situación, él la pudrió con su plantel al haberlos traicionado, el plantel que lo bancó sacandolo campeón se vio traicionado por el tipo al que ellos bancaban, cuando bien podrian haberse hecho los pijas desde el primer día al irse Gallardo, pero no. Se hicieron los pijas cuando el buchón los traicionó. Y si no hay confianza, no hay equipo y no hay resultados, y no hay campeonatos.
Que se vaya y piense en hacer una carrera como Simeone o Pellegrini, que demostraron algo de valía en otros clubes, pero lejos de River.
No se va a ir ni aunque quedms afuera de la copa en fase de grupos
Demichelis no va a renunciar aunque perdamos contra Estudiantes, no hay chances. Y Brito tampoco lo va a rajar.
La competencia de inflexión siempre es la Libertadores
Yo pense en bancarlo porque fue pibe salido del club, pero después me acuerdo que siempre que River lo fue a buscar, nos dio la espalda siendo jugador, y quiso venir a jubilarse cuando ya nadie lo quería en europa.
Y eso que hay un sequito de mamaderas que hace malabares para blindarlo, mira si tuviera que enfrentar un gobierno, periodismo y AFA, se muere de un ACV.
Muy tiernito para lo que es esta carnicería, este esta para una vida tranqui en clubes de una liga pedorra como Eredivisie o algo así.
Pero gente, es insolito increible lo que hicieron los dirigentes, en que cabeza cabe traer a un tipo que dirigia pibitos en europa para que sea dt de uno de los clubes mas grandes del mundo como River? No tenia ni ct armado y le pusieron dos ñoquis ahi, no habia manera de que esto salga bien este tipo NUNCA TUVO QUE SER TECNICO ya hasta parecia raro la primera que sono como rumor nunca me convencio porque aparte no es nadie aca este chabon
Cocca
Lavallen
Coudet
El gran Ramon Diaz
Cualquiera de ellos tiene que ser el técnico de River porque esta mucho mas capacitado que el mega novato Demichelis
deci no viene ni en pedo, pero tengo un 99,99% de seguridad q si viniera Ramón éste viene con la 5ta bajo el brazo, no sé pero es una sensación q tengo
sería muy épico q el tipo cerrara su carrera como dt levantando la copa en el Monumental como aquella fresca noche de otoño del 96
Te digo que realmente si se iria ganando la supercopa se iria bien, con gran chance de un segundo ciclo en unos 10 años y tiene una carrera en europa bastante buena en algun equipo mediano tipo sevilla por ser un jugador que jugo mucho en europa. Si se va de River por perder algo muy groso es muy posible que nunca mas tenga chances de ser dt de River
Seria espectacular eso, que Ramon cerrara su carrera con la 5 libertadores y metiendo un par de campeonatos mas