Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Todo lo que estás generando de negativo es cierto. No obstante el miércoles a Enzopé le tenés que ganar y si es posible por paliza.

2 Me gusta

Más bostero que escribir “deté”.

2 Me gusta

Ojala me equivoque, pero yo ya lo veo muy gastado. Para ser justos igual, no es solo él, sino el plantel. Más o menos estos mismos jugadores hicieron que Gallardo se fuera. Las salidas que hubieron no sirvieron para cambiar los aires, para mí tendría que venir una renovación mucho mas fuerte, con más nombres. Demichelis, por lo visto hasta ahora, no demostró ser un gran líder ni mucho menos, es más, lo contrario como cuando salió a hablar mal de los jugadores con los periodistas. Lo único que celebro igual es que los pibes empiezan a tener mayor protagonismo, aunque todavía no vimos mucho a Subiabre, que era otro de los que prometía.

4 Me gusta

Chattas es un aguilarista, es antiRiver ese tipo, jamas puede estar del lado del hincha, porque el costafebre son quienes le hacian la campaña al pelicano desde su programa de radio y tv.

3 Me gusta

Es que creía que había aprendido. Acá no hay aguilarismo de por medio.

La otra es que esté ensobrado con la dirigencia del britolage.

Es chubutense, lo relegan porque Brito es amigo de Milei (?)

1 me gusta

Bolsa de cuernos como vas a dejar afuera a Ruberto y seguis concentrando a palavercito la concha de tu madre

14 Me gusta

Ponelo a ruberto hdp , mas vale que ganes mañana y el miercoles a estudiantes

3 Me gusta

lo hubieras sacado a palavecino para poner a simon, pedazo de pelotudo, todo mal hace esta bolsa de cuernos

4 Me gusta

Coincido con ambas afirmaciones, pero de ninguna manera Maidana, Pezzella, Balanta y Funes Mori son igual o menos que Paulo Díaz, González Pifies, Boselli con 19 años y Funes Mori (roto).

De ninguna manera, Mercado y Vangioni son igual o menos que Enzo Díaz y Herrera.

De ninguna manera, Mora, Alario, Teo, Cavenaghi y Pity Martinez son igual o menos que Borja, Solari y Colidio.

De ninguna manera, Barovero en su prime es igual o menos que Armani con la cabeza cagada. En esa época, teníamos a un buen arquero suplente, incluso.

Kranevitter en un nivel altísimo contra hoy, después de mil lesiones… Mayada, Ponzio, Carlos Sánchez contra Aliendro, Villagra, Barco y negociado Fonseca…

Ni punto de comparación.

La verdad que mirándolo en retrospectiva, era un plantel galáctico para el empobrecido fútbol sudamericano de los ultimos 25 años.

Dicho esto, estoy de acuerdo que el año pasado, la copa se podría haber ganado con un entrenador a la altura. Este año, ya no.

5 Me gusta


𝙈𝘼𝙓𝙄


@maxpugliese92

·

4h

“A Demichelis lo veo bárbaro, un poco lo condiciona el hecho de ser el sucesor de Gallardo. Demichelis es de #River, conoce el club y hay que confiar”. 🗣 Antonio Alzamendi en

@DSportsRadio

/

@BandaRoja_

Lo borró a Ruberto. Es increíble lo de este sorete con los pibes de las inferiores

17 Me gusta

Y a echeverri ahora lo hace jugar por el condicionamiento de los objetivos para cobrar mas guita… y a mastantuono lo sigue llevando al banco para que no lo puteemos mas pero cada vez juega menos, parece que ahora va a empezar a meter en los segundos tiempos a palavecino así de la nada.

15 Me gusta

borrado ruberto, HIJO DE REMIL PUTA

15 Me gusta

El error de enfoque es justamente el hacer el nombre por nombre. Yo hablo de la suma colectiva en ambos equipos. Y lamentablemente, no tenemos oportunidad de conocer el máximo rinde, la mejor valía, del plantel actual. Entonces, no dejan de ser especulaciones contrafácticas.

Es posible que en lo individual el mejor de cada puesto supere al mejor de hoy, pero el plus que se necesita para ganar la Copa, y que viene desde lo que logra el CT como equipo, como funcionamiento colectivo y solidario, no admite debate alguno, no tiene nada de contrafáctico: en ese momento lo teníamos, y ahora no lo tenemos. A eso apuntaba.

3 Me gusta

Eso es laburo del técnico.

Plantel, era muchísimo mejor el del 2015.

El técnico… también.

3 Me gusta

Es fácil sacar a los pibes, no tienen peso en el vestuario y no te van a hacer la cama.

Cagón de mierda

11 Me gusta

Dudo enormemente del “muchísimo”, hemos pasado algunos papelones con aquéllos también.

Pero lamentabemente, con este pelotudo nunca lo sabremos.

2 Me gusta

No puede ser , ya lo sabemos todos pero no puede ser que vea todo al revés éste cuerno seco! Lo hace a propósito? Todas las semanas busca la manera de que lo odiemos un poco más

5 Me gusta

Hay un laburo de constante perseverancia en eso, hay que reconocérselo

6 Me gusta