Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Pense que ibas a armar un equipo con pibes y algunos jugadores de experiencia.
Al final parece mas de lo mismo

6 Me gusta

Por mí, si los quiere ir llevando de a poco a los pibes, todo bien, que los vaya alternando en cada convocatoria . . . pero NO para llevar a desahuciados como Paraquevino.

3 Me gusta

lo putean en redes mas por sacar a ruberto q x todos los otros desastres. igual bienvenido sea

5 Me gusta

Renuncia Martin. Vivis una vida europea.
Del country a Ezeiza y una bomba de mujer.
Sos el amigo cheto que se quiere hacer el chorro.
No sos para River.
Una soberbia propia del River decadente de Aguila y Turnes.
Acompañando los negociados cual si fueras un titere.
Llegas tarde a todo. Sabes xq zafas? Heredaste una estructura y una mentalidad ganadora.
Pero vos te estas encargando de destruir todo a base de dudas y soberbia.
El hincha de verdad NO ES BOLUDO. ( las focas me la chupan, le agarras el carnety se asociaron en 2018 como mucho)
Andate. Le haces mal a River.
La humildad hay que sentirla y llevarla acabo, las palabras se las lleva el viento.
Si te vas llevaste este paquete a Alemania que tengo entre las piernas

6 Me gusta

Aleman la concha de tu madre

2 Me gusta

Esa mentira se la comen todos. Gallardo subió la vara para mantenerla ahí, no para que la bajen.

4 Me gusta

Este tipo no tiene personalidad para poder imponerse a los jugadores más veteranos y armar un equipo competitivo.
Esperomogual que hoy si el primer tiempo nos es favorable, no la cague con sus indescifrable a cambios, porque en los segundos tiempos cuando mete la mano en el equipo, siempre hace cagadas…

5 Me gusta

Pero a la dirigencia le chupa un huevo Evidentemente sostener ese nivel de exigencia que si o si debe tener un club como River…parece que solo les importa más cuánto pueden recaudar en los recitales y en alguna venta de algún pibe que en armar un equipo que vuelva a ganar la copa y se vuelva a posicionar en los primeros planos internacionales como le correponde a River por historia, y más teniendo en cuenta que la final de la libertadores se juega en nuestro estadio. Sería muy triste ser solo el que pone la casa, para que otros equipos puedan disputar esa final…

Y parte de no interesarles hlganar cosas importantes y hacer una nueva gestión aguilaresca, es el tener a este improvisado cuerpo técnico en estos momentos…

5 Me gusta

ya se está comenzando a ver en la cancha lo que predije en su momento.
ahora hay q esperar el “golpazo” para q pase la gran gago.
como les comenté, es cuestión de tiempo. lo único q no quiero es q este caprichito nos cueste la copa.

4 Me gusta

Justamente, si tenés personalidad, no necesitás “imponerte”. Simplemente los convencés y los motivás para que rindan aunque arranquen como suplentes, como en su momento el Muñe supo hacer con Nacho y otros tantos.

yo creo que con lo del off demostró q es un pelotudo. Y podes saber mucho de fútbol, ir a 4646846848 escuelas de dt y la mar en coche, pero no hay escuela ni tratamiento para q dejes de ser pelotudo.

7 Me gusta

Sino gana el Miércoles debería irse

2 Me gusta

Fixed.

8 Me gusta

ch de que Enzopé no nos envoque el miércoles y se lo grite en la cara a salchichen?

2 Me gusta

Ya dijeron que aunque perdamos hoy y el miércoles , no se va a ir

Es la primera vez en decadas que voy a ver un River Independiente, teniendo la sensación de que lo perdemos, y todo se debe a los 3 chiflados que tenemos como entrenadores.

3 Me gusta

Para mi demichelis ya no pasa de este año, la gente ya no lo quiere hasta la que va a la cancha se dio cuenta lo burro que es y lo empezo a silbar, solo es cuestion de tiempo nomas… por eso yo decide dejar de hacerme mala sangre y no ver mas a River, solo perdes tiempo sabiendo que el año ya esta re perdido lamentablemente

2 Me gusta

Cagón puto pasivo de mierda

2 Me gusta

Ah otra cosa, lo que me da miedo a mi es la dirigencia las lacras esas son capaces de traer a almeyda aimar o algunos de esos dts cuando se vaya este mongo, terror me da

3 Me gusta

Recién me entero que Ruberto no va ni al banco, sorete hijo de una grandísima puta, estás QUEMANDO a todos los pibes, haciéndolos normalitos, mierda, la re concha puta de tu madre

2 Me gusta