Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

el invicto de este sopenco es simplemente una anomalía estadística. Tenemos la misma cantidad de empates que el último, y 0 puntos de diferencia con los proximos tres equipos. Podríamos haber perdido con talleres y alguno más. Tal es la virtualidad de este invicto que podríamos quedar fuera de play off en la siguiente fecha

9 Me gusta

Y que dije yo?

Que en los números no es tan malo.

Dicho y hecho. Anoche venía diciendo que este tipo es blandito y que le iban a doler esos silbidos. Se viene a renuncia con lagrimas y haciendose la victima

5 Me gusta

Brito y Demichelis estan preparando el terreno para jugar octavos de final de copa sudamericana contra bosta… son asi estos dos forros.

1 me gusta

Es que justamente lo que te mencioné antes, es parte del repertorio de un dt normal, con condiciones de tal: que organice bien, que acierte los cambios, que pegue cuatro gritos . . . todos los que mencionaste tenían esas características, que si uno las analiza por separado, no son nada del otro mundo, pero en el contexto River se potencian.

Como es eso de que Evangelina esta embarazada?

Coincido, no es tan malo: es pésimo.

  • Salvo contra la vosta (aclaremos: con equipo alternativo, por instancias de Copa), de visitante no tuvimos un solo triunfo resonante.
  • Tampoco le ganamos a nadie de visitante en la Libertadores.
  • Fuimos el River más goleado de todos los tiempos en fase de grupos.
  • No hemos llegado a la final de ninguna instancia por eliminación directa.
  • Ni hablar de la Liga actual. Como bien dijeron, tenemos la misma cantidad de empates que el último, y 0 puntos de diferencia con los proximos tres equipos, o sea, una derrota y quedamos fuera del Top-4.

Y si mencionamos todo lo que no es estadístico, hay para hacer dulce.

3 Me gusta

Lo único que resta saber es si el futuro bebé va a hablar con tono veneco o colombiano

2 Me gusta

A mí me jode cuando lo apaña gente que se supone que está de nuestro mismo lado, caso Silvio Chattas. “Tiene tiempo de reconciliarse con la gente”, se la pasa implorando el pelotudo.

2 Me gusta

Habra que ver si es nene, si se llama Salomón o si se llama Miguel. Si es nena, se podría llamar Micaela o Salomé. (?)

4 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Me vuelvo loco. Dos o tres partidos más con puteaditas en el monu y podemos llegar a tener un DT de verdad. Ojota que no todo está perdido todavía.

10 Me gusta

Hay que darle la derecha en algo: siempre dijo que a Echeverri le faltaba ritmo de primera y resultó que tenía razón.

2 Me gusta

El equipo SE ARRASTRA en los segundos tiempos, debido a que el pasante no tiene la más puta idea de lo que es una buena preparación física. Eso no es culpa de Echeverri: los afecta a todos.

6 Me gusta

Se hizo mucho hincapié en los medios, mismo salió de adentro de River el rumor de que con Gallardo estaban sobre entrenado los jugadores, cosa que a lo mejor era cierta, los extremos son malos, pero pasamos a tener jugadores al borde de su posibilidades físicas a que se arrastren en la cancha, días libres, poco entrenamiento y se ve como River no le dan las piernas para mas de 45 minutos para mantener el ritmo de juego contra INDEPENDIENTE RIVADAVIA, es una PAPELON esto, rajen al preparador físico como mínimo, aca alguien se tiene que hacer cargo que el equipo se ARRASTRA en los segundos tiempos

8 Me gusta

Exactamente, lo de Demichelis no se soluciona con mas experiencia, no es que no aprende de los errores únicamente, transmite debilidad, no le llega al jugador, no le llega al hincha, no tiene personalidad para ser DT de River, ni de un equipo grande para mi, los escuchas hablar es un arroz blanco hervido sin nada, lo comes porque no te queda otra pero no te va a gustar nunca.

15 Me gusta
8 Me gusta

Hay uno que es igual a Armani jaja

3 Me gusta

Kjjj 2:30

3 Me gusta