Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Hay que empezar a putear no solo a Demichelis sino al grupo de infradotados que tiene como CT, sino nos van a meter a esos como DTs, que es peor todavía.

13 Me gusta

En los numeros no es tan malo su desempeño. Jugo 3 superclasicos y gano 2 y empato 1. Gano el primer torneo que jugó. Con los demas clasicos no perdio ninguno. El tema es que aca el nivel es tan bajo que queda muy maquillado todo. Podes poner a astrada 2009 que te saca campeon de punta a punta. Si fuese un clausura/apertura de hace 15 años no lo cuestionaria nadie. Pero hoy no teniendo ese nivel, la verdadera papa es la libertadores

5 Me gusta

cuatro silbidos locos y ya se canso… kjjj eso demuestra lo inutil y cagon que es

6 Me gusta

Te imaginas? Ahí si que es para ir y romper todo

2 Me gusta

No tiene una mala base, pero se nota demasiado que es su primer exp. River era mas adelante, no ahora. Y CON OTRO CT.

4 Me gusta

No sabia que Demichelis es cordobés ja

Definitivamente, es un pasante y que sus ayudantes también lo sean no le favorece en nada, se nota que ninguno sabe lo que hace.

8 Me gusta

El problema es que no tiene personalidad, y no transmite nada. Eso no te lo da la experiencia, es un asunto congénito.

8 Me gusta

El DT no les dio día libre, Albricias!!!

1 me gusta

Yarroch pidiendo a Almeyda, fusilenlo!

13 Me gusta

Cómo lo protegieron hoy en lo de la polla bostera a este. Se nota que no les gusto que parte del público lo chifle y se de cuenta de que es un improvisado…
No sea cosa que los dirigentes se aviven y lo rajen, trayendo a un técnico que pueda armar un equipo competitivo, limpie el plantel y haga ganar cosas importantes de nuevo al club…porque saben que si este sigue, podremos ganar algo local, pero difícilmente competir a nivel internacional, salvó que sean los jugadores los que se pongan el equipo al hombro y no el den bola.

12 Me gusta

Yarroch es bostero, sabe que con el depresivo quedamos últimos tranquilamente…por eso lo pide.
Nunca a a decir que vuelva Ramón o Gallardo…

13 Me gusta

Ayer cuando empezaron a hablar de jugadores de River que jugaron en River y en Indep Rivadavia y Yarroch no lo nombró a Ortega me di cuenta que no es de River

16 Me gusta

No descubros nada…todo el universo sabe que es bostero, puesto a cubrir River para tirar pálidas y convencer a los hinchas a aceptar cualquier cosa que perjudique a River y tratar de deshacerse de lo que lo beneficie…

7 Me gusta

Fue dos veces a Brasil y se comió 7 goles.

River no puede tener un entrenador que te asegura no pelear la Copa Libertadores, con que animo encaras la temporada si ya sabes que para lo mas importante no te da?.

8 Me gusta

seguro que no es lo unico, pero con un tecnico normal que sepa el abc de un dt normalito que sabe para river alcanza, veira fue veira por river, antes no era un dt reconocido los unicos titulos los gano con river sacando sl 1995, ramon debuto como dt sin saber como se llamaba y tuvo un gran plantel y gano la copa, gallardo se recibio de dt mundial con river.y llevaba un año recien en nacional. en el 86 y en el 96 river tuvo planteles de la puta madre esas clases de jugadores al toque ise dan cuenta como jugar esos partidos tacticamente, ahi jugadores que no hacen falta que les digas nada, solo toma la marca de este y listo a river se lo dirige en piloto automatico con grandes jugadores esa es la diferencia con otros clubes.

3 Me gusta

Dale que ya lo empiezan a criticar

9 Me gusta

Bien ahi. La gente no come vidrio como Brito y sus sobres te quieren hacer creer. Esto no es la bosta, que no les importa nada.

Si pierde contra el pincha, que se agarren.

8 Me gusta

En un momento lo nombraron, pero no recuerdo quien fue el primero que lo dijo.

Primer tiempo discreto, el segundo un desastre. No nos empataron porque terminaban todas las jugadas mal.
Fonseca cada vez me convence un poquito más, pero parece que se manda una cagada grosa por partido donde va a terminar en gol.
Los cambios feos. Ruberto tiene que ser el reemplazo de Borja siempre, basta de inventar boludeces.

1 me gusta

Si, después lo nombraron, se ve que les avisaron desde algún lado

3 Me gusta