Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Sí, doy fe.

No lo podía creer, estaba maravillado (yo, no el pasante).

5 Me gusta

Un asco como siempre, andate.

3 Me gusta

Es un “desastre” este “tipejo” xd

7 Me gusta

Este partidito lo tenia que ganar 4 a 0 pero ni eso. Es solo estirar la agonia un par de dias mas.

Va a perder contra independiente y estudiantes, yo ya no espero ningun partido bisagra, ya demosotro que los partidos chivos los pierde todos. Lo van a bancar hasta quedar afuera en fase de grupos y luego entrar a la sudamericana y quedar afuera tambien.

9 Me gusta

El tema es ver qué jugadores pone contra independiente, si deja titulares y Estudiantes rota el miércoles nos pasan por encima. La verdad que la tiene complicada.

Tiene que cuidar a Villagra y Borja más que nada. Porque si juega Fonseca contra estudiantes mal vamos de entrada.

5 Me gusta

14 partidos invictos, punteros y a otra cosa. Siga domando Michoneitor

2 Me gusta

Pero es solo porque tenemos un 9 clasico que hace goles de cabeza tambien, no es un trabajo del DT tirar bien un centro y ganar de arriba, son jugadores de primera división profesionales, el mejor River que vi en mi VIDA en cuestiones de pelota parada fue el River 2014/2015 de Gallardo y era por los jugadores, un buen lanzador y buenos cabeceadores… no pasa por Demichelis ni Gallardo en los ultimos años, si tenes un buen ejecutante y gente que gane de arriba puedo dirigir YO que el equipo en pelota parada va a funcionar bien

7 Me gusta

Por fin tuvo agallas para sacar nacho f y poner al chaqueño merc3nario , espero que de a poco mejore, el partido con estudiantes ,dependerá su futuro si gana sigue. Si no gana chau

a ver si nos entendemos muchachos, labruna motivador final de copa liberta
veira recontra motivador campeon, ramon motivador campeon, gallardo motivador bicampeon, ESTA CLARO QUE LO QUE NECESITAN ESTOS JUGAdores es motivacion hambre de gloria y el dt TIENE QUE SER UN MOTIVADOR DESPUES JUEGAN SOLOS Y VUELAN.

7 Me gusta

Pensar que el club se podría ahorrar varios decenas de miles de dólares (ponele) contratando a cualquier otro medio pelo de los equipos de la ligarcha.
Cada vez veo con más cariño a Guede, Insua o cualquier otro dt falopa.

4 Me gusta

Tengo un sueño humedo de que el próximo sea Biscay

2 Me gusta

Es más jugador el otro pibe que el chaqueño desnutrido…

5 Me gusta

Empiezo a sospechar que esta tradición de elegir dts “de la casa” está relacionada con que los que conocen los pasillos saben la clase de tongos que hay y cómo se maneja la billetera en el club, entonces no van a poner en grito en el cielo.

11 Me gusta

Andate loco, haces cualquiera

7 Me gusta

Vida tranquila en Nordelta, la esposa trabajando en televisión, los hijos en Colegio trilingue, no se va más

1 me gusta

Vive en libertador.

2 Me gusta

Hijo de puta. Basura

2 Me gusta

¿¿Agallas??
Jugó con recambio por la seguidilla de partidos, y porque era contra esos canes mendocinos.
Y así y todo, en el ST nos arrastrábamos en la cancha, inclusive antes que ellos ingresaran.

4 Me gusta

Ser motivador es una condición IMPRESCINDIBLE.
Pero no es lo único: si planteás un equipo que el partido no te pide, si hacés mal los cambios, si no pegás cuatro gritos cuando hace falta . . . la motivación por sí misma no te va a alcanzar.

4 Me gusta

Renuncia tibio de mierda. Ramon revirtió un momento malo hasta con la dirigencia en contra.

image

12 Me gusta