Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Esta para rajarlo, hacer una mini pretemporada con DT nuevo, y que los partidos de Copa de Falopasida los jueguen los juveniles de la 4ta. Cosa de estar algo mejor para la Libertadores.

5 Me gusta

Para mi que hoy no duerme, se la va a pasar llorando porque la gente no lo quiere

naaa relajados las pelotas, contra el exclub fue igual. No tienen piernas, producto de la pésima preparación que tuvieron con el ñoqui y sus dias libres.

6 Me gusta

Recién llego y no pude ver el partido, es verdad que lo silbaron? hubo tal milagro?

6 Me gusta

Increíble como sigue sin encontrarle la vuelta … hoy era para golear y los cambios dan mas problemas que soluciones , ni aunque tenga a los murciélagos en frente se le ocurre una idea a este tipo .

3 Me gusta

El único milagro es que no termino en empate. Y si lo silbaron.

10 Me gusta
3 Me gusta

image

15 Me gusta

Tienen complemento strees

2 Me gusta

Hay que empezar a hacer correr el rumor de que Demichelis en Julio de 2022 ya sabía que iba a dirigir River, que Brito le avisó que lo echaban a Gallardo.
Los 2.0 son focas pero con eso sumado al pésimo juego de River van a silbar más que los hinchas de Independiente.

6 Me gusta

Pero eso debe ser verdad, eh. Es mas, creo que ya se rumoreaba desde 2021 que Demichelis iba a ser el siguiente DT.

1 me gusta

En octavos? Ah le tenes bastante fé al equipo.

5 Me gusta

Y cruzarnos con bosta y quedar afuera.

8 Me gusta

Yo veo algo distinto. Coincidió que cuando lo nombraron se estaba yendo el rival, con lo pelotudito que está la mayoría de la hinchada me parece raro porque el silbido fue “fuerte” y generalizado

Mejor todavía, porque podemos meter a Pinola, Ponzio y Lux en la bolsa.

2 Me gusta

O quizás se pudrieron como todos nosotros acá en el Foro y hasta en las redes sociales.

1 me gusta

hijo de puta renuncia, solo con tirarles la camiseta hay q ganarle al rojo y vos hasta eso vas a echar a perder! vas a salir con la de los power rangers hijo de puta?

2 Me gusta

Si ojala, pero para mi fue mas una coincidencia, como cuando chiflaban al arquero rival y Sand pensó que eran para el (?)
En fin, mediaticamente ya está dado por hecho que fueron para Demichelis. Igual quizas fue asi realmente y estoy subestimando a la hinchada.

La verdad increíble que en Marzo de un año donde se va a definir una final de Libertadores en el Monumental:

A) No hay refuerzos
B) No se hizo pretemporada
C) El DT no encuentra el equipo y no pasa nada
D) El equipo no aguanta fisicamente jugar dos tiempos

5 Me gusta

Dejame de joder, el Muñe vivía dando indicaciones, se calentaba, gritaba, te cagaba a pedos delante de miles, te exprimía, te obligaba a rendir al 120%. Mientras que este pelotudo todo el partido calladito, se la pasa mirando estadísticas en la tablet con el dúo pardepe.

¿Así se manejan ahora en Alemania, dirigen con Chatgpt? Con razón últimamente vienen dando cada vez más vergüenza en los Mundiales. Beckenbauer se cagó muriendo porque para ver ese horror, era morirse o cortarse la chota en rebanadas.

12 Me gusta