Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Demandá a la partera que se olvidó de sacarte los huevos y el sentido común de la panza de tu vieja

Pelotudo de mierda, nos re cojen con vos en la copa

13 Me gusta

Se esta hablando en los medios deportivos del DEPLORABLE estado físico de los jugadores de RIver?, es demasiado marcado como nos quedamos sin piernas en los segundos tiempo.

11 Me gusta

Ojo, contra Inter no lo puso, el sorete no se animó a hacerlo quedar pegado a esa eliminación. Ahora no tuvo reparos en mandarlo a Colidio para dar vuelta el partido y su otro “az en la manga” fue el paraguayo rojas al que después sacó del equipo.

6 Me gusta

Burro, no haces un cambio bien, la puta que te pario!

8 Me gusta

Ya puedo sentir como nos quedamos afuera en octavos por seguir insistiendo con este muchacho

7 Me gusta

Si éste tipo fuera técnico de un club medianamente serio sería echado ayer

9 Me gusta

Una dirigencia seria lo hubiera echado a fin del año pasado. La desidia es total. Les chupa un huevo ganar cosas. Están choreando a 4 manos.

17 Me gusta

REgalame ese optimismo, tiene pinta fea de eliminación en fase de grupos.

1 me gusta

Repito mi discurso: Una dirigencia seria no contrata a un tipo de otro equipo que dirige RESERVA, mucho menos le hace un contrato de 3 años.

9 Me gusta

No entiendo como justamente viene de Alemania, donde los jugadores son máquinas. ¿No se pudo traer un preparador físico de la ex-Alemania del este?

7 Me gusta

Si nos quedamos afuera en grupos tiene que irse hasta la tablet de pinola

3 Me gusta

No tiene sentido seguir la campaña del club. Todo está diseñado para chorear.

8 Me gusta

¿Vos vas a dejar Alemania para ser preparador físico en Argentina?KJJJJJJJJJJJ

7 Me gusta

Lo único rescatable del ciclo del pasante inepto es las pelotas paradas en ataque, algo que con el psycho en sus 3 últimos años no hacíamos ni de casualidad un gol

7 Me gusta

ponelo a Ruberto

La paja con la que se juegan los 2T es responsabilidad de este muchacho, de los jugadores, la nefasta pretemporada en la nieve o qué? Posta no sé, pero tiene que acabarse

6 Me gusta

Necesitaria saber porque no le da ni un puto rodaje a Ruperto siendo el unico reemplazo natural de Borja que coquetea con el desgarro

8 Me gusta

Prepárense para jugar Copa Sudamericana.

12 Me gusta

Salen muy relajados los segundos tiempos. Para mi porque lo ven re ganado por la ventaja de 2 goles. Quiero creer que si el partido estaba 0 a 0 el segundo tiempo era otro

5 Me gusta

“Inédito” titula Bosté. Palabra equivocada. Deben haber querido escribir “insólito”, como para decir que esta mal silbar a Demencielis.

2 Me gusta