Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que le pregunten que carajo hicieron durante la pretemporada, y porque descansan tan seguido, y ahí está la respuesta. Este pelotudo se quiso hacer el amigo de los jugadores y los players se lo cogieron.

11 Me gusta

Te pueden hacer un gol por alguna falla de un jugador, una llegada tarde, un gol de orto, pero la suma de impericias es ya un tema general, un tema de manejo.

2 Me gusta

Ayer vi una imagen de Gallardo puteando al que caminaba la cancha. Micho parece un buen tipo, pero no es un líder, perdio el manejo del grupo, no les exige

7 Me gusta

Merentiel>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Colidio.

¿De que sirve un delantero que no mete goles ni asistencias?.

6 Me gusta

Compartio plantel por 2002. No se si habran jugado juntos en alguna Selección Sub algo. Capaz que son medio amigos. Igual, salvo alguno que este muy alejado del club (que no tenga ningun currito), y que le chupe un huevo todo y diga lo que realmente piensa, nadie va a hablar mal de un DT. Es un poco el tema “codigos del fútbol”.

3 Me gusta

Ojo con los partidos que quedan, estaba repasando el fixture.
No sea cosa que estos cagones no clasifiquen.

Menotti lo dijo , no existe jugador profesional que este lo suficientemente cansando para al minuto 90 no bajar y ponerse atras de la linea de la pelota""

8 Me gusta

Qué forista es Este creador de memes?

Por que estoy casi seguro que es forista de acá

Hace memes puteando la dirigencia puteando a demichelis

Si no es un forista no se cómo no está en el foro

10 Me gusta

Alguien sabe que paso con boselli no juega mas se acosto con la jermu del pasante

1 me gusta

En los 8 escalones estuvo uno haciéndole masajes tailandés a Evangelina Anderson. Seguro que se la coje

4 Me gusta

Probable formación: Armani, Herrera, González Pirez, Martinez, Casco, Fonseca, Aliendro, Fernández, Barco, Colidio y Borja.

Espero que sea una joda que quiere poner este equipo el estúpido este , no me entra en la cabeza semejante bosta

2 Me gusta

Jajajajajaaj la defensa mamá

4 Me gusta

Jugo contra Talleres.

1 me gusta

el forista que mas ve los partidos

8 Me gusta

Jajaja deja nomas. Ni pienso mirar

4 Me gusta

Keh

Si vas a rotar mañana, pone a los pibes la re concha de tu señora

3 Me gusta

De vuelta va a poner a Herrera y saca a Boselli ? , vi por ahí a Martínez ?? , es joda esto?

Quiero una UNA formación titular, no sé puede con este tipo! , deja de sacar y cambiar todo el tiempo! … pero que inútil por dios!

4 Me gusta

Jajajja rotaba para cambiar la defensa y seguian Nacho y Barco? De verdad no srive para mierda este tipo

14 Me gusta

Que rompe pelotas que es con Herrera y con el esqueleto

Ojalá se le rompan los 2 así no los pone más. Salto de la San Martin baja y se lo grito en la cara como un gol.

7 Me gusta