Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Rota a la defensa y no al jugador que mas cansado esta todos los partidos jajaja es un loquillo

11 Me gusta
2 Me gusta

-“Para mi Andres (Herrera) si no es el mejor lateral derecho del futbol argentino pega en el palo. Anda a decirle vos que no juega de titular”

image

9 Me gusta

Igual, por acá. Este tipo te saca las ganas de ver a River. No importa cuantos campeonatos gane.

3 Me gusta

th-1401335781

3 Me gusta

Y con eso que? Hacia 5 partidos que no jugaba,

Nacho juega porque cuando Enzo Pérez le tiró parte del plantel en contra al DT apareció Fernández para bancarlo puertas adentro. No es casualidad que hoy Nacho sea titular y Enzo este fuera del club. Si Nacho se enoja, para el plantel muere Demichelis, es así. Que no me parece ningún santo Enzo Pérez tampoco eh, una lacra que quiso explotar River para llevarse puesto al dt, un tremendo hijo de puta. Nacho un chupapija del dt. El dt un reverendo pelotudo tragaleche de la dirigencia. En fin, todos se cagan en River en pos de sus propios intereses acomodaticios, por eso estamos como estamos muchachos.

5 Me gusta

Hoy ultimatum. Si no gana le deberían pedir la renuncia.

4 Me gusta

De vuelta va a cambiar, yo ya no entiendo mas nada. No puede mantener una base dos partidos seguidos.

Es imposible así. Nunca jamas puede salir algo bueno haciendo cambios constantemente, aparte que al jugador lo matas mentalmente. Es un INUTIL este tipo.

4 Me gusta

Qué equipo sida pone hoy, mamita, plagado de falopas que me da asco verlos jugar en River ya

6 Me gusta

Hoy puede ser el comienzo del fin.

3 Me gusta

Está River como para arriesgar puntos con los suplentes re contra mil falopa que tiene?

1 me gusta

5 Me gusta

Hoy ni siquiera debe contarse como ultimatum, eso tiene que ser contra Independiente y Estudiantes. Ganar hoy debe estar por descontado.

1 me gusta

Jugo 4 partidos solamente (y creo que no todos de titular) desde que llego a River. No es que era titular indiscutido y lo borro. El otro usuario hablo como hubiese pasado eso, como si hiciera meses que no juega, y jugo contra Talleres.

Excelente, coincido 100x100. River cambio desde el 2012. No arruga con nadie. Menos con la bostA, dedpues de las canchitas de la b, la mufanera era un canape para nuestro plantel.
Este hdp pasante trajo viejas sensaciones. Pasa que él toda la decada que nos caimos y nos levantamos en 1 año no la vivio. Se cree que estamos en el 2000.
Llegó y se quejo del aires acondicionado. Que se vaya!

4 Me gusta

Quiere que se lesionen cosa de no quedar como que él los borra (?)

Nacho Fernandez no se lesiona nunca el hdp si ni músculos tiene

4 Me gusta

La primera vez que River dio la vuelta en ese inodoro fue hace 82 años, jugabamos con 10 porque le habian revoleado con una herradura de caballo por la cabeza a Yacono y salio en ambulancia.

En la de la pelota naranja hubo amenazas de muerte a los jugadores y cambiaron los alcanzapelotas por barras.

River no cambio una mierda, la década nefasta nos saquearon! Ponían dt debutantes, llenaron el plantel de falopa y estaban peleados con Ramon Angel Diaz… Y se ve que no aprendimos nada.

PD: ¿Y los guapos que tienen para contar?:

Resumen

11 Me gusta

aprende del mono como se declara, imbecil de mierda.

5 Me gusta