Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

si se queda caido hasta la final con estudiantes ganamos con 5 goles de barco que empieza a usar por primera vez todas las partes de su cerebro que estaban reservadas a tirotear gatos en instagram.

8 Me gusta

Los periodistas les estan pegando todos menos los que cubren al club. Los tiene bien adornados brito, se ve que tienen miedo de perder “beneficios”

9 Me gusta

Es fuerte verlo a Enzo Pérez levantarle la supercopa en la cara, es la humillación directa para él. No lo va a poder superar…

7 Me gusta

No hay IG?

Sale la actividad favorita del pasante:

image

8 Me gusta

Es buenísimo Equi amigo

Fue compañero de conchita y esta todo el día en el Club con la dirigencia, obvio que no lo va a criticar.

2 Me gusta

me prometí que no iba a comparar por que fue un proceso único pero…

4 Me gusta

Villagra es mejor que equi para mi, y aca se dice que advincula es mucho mejor que herrera porque odiamos a herrera, pero advincula es un cono tambien. Si tuvieramos medio dt tendriamos mucho mejor equipo.

Tengo una duda, los del equipo senior cobran?

Parece que si :slight_smile:

kjj otro curro mas

2 Me gusta

Ahí mismo trabo el ascensor y le doy.

3 Me gusta

tic tac…

TIC TAC…

TIC.TAC…

TIC TAC…

TIC TAC

:hourglass: :hourglass: :hourglass: :hourglass: :hourglass:

TIC TAC

6 Me gusta

Cómo me hubiera gustado que Ramao siguiera en el Al Hilal, se los cogía en brochette, a Gallardo y a Penaldo, se fue en el mejor momento de la liga árabe, una pena

9 Me gusta

Que DemImbecil le pregunte al PF de barracas como hace entonces…

17 Me gusta

encima no es excusa xq desde que vino Dolarcito Echeverri que se canso de tocar el medio, con la lesion de Borja roto delanteros, con solari, colidio,
tambien roto el lateral y medio con Villagra, boselli, fonseca, y el otro nuevo que se me olvido el nombre, jugo covid martinez, lo sacaron a mastantuono y ruberto , jugaron al trote por copa argensimia

no se entiende de que partidos seguidos hablan ???
y pensar que en el primer semestre de Gallardo casi nos llevamos sudamericana y campeonato con apenas 15 jugadores.

este DT es un ñoqui, es la verdadera casta

7 Me gusta

Ademas no hubo partido entre semana post clasico jajaja hubiesen hecho una pretemporada como la gente

3 Me gusta

Como me enferma esa edición de este idiota y la Copa Libertadores al fondo, la Copa es para vivos!!!

3 Me gusta

Hacía mucho que River ID no me mandaba más de dos mails vendiéndome entradas para el mismo partido. Esta semana van tres.
No es toda tuya, Evangelino. La mitad es de Gatito Mimoso que a los tenedores de platea los tiene de los huevos con la prepaga y el colegio privado de las bendis.
Pero la otra mitad sí es tuya, porque sos tan horripilante que el comepalta de a pie prefiere quedarse en casa que ir a empobrecerse con tu equipo.

2 Me gusta

ae231265-6923-4ee1-b7ab-b1d8b9cb22c3

2 Me gusta