Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Que lindo seria tener a Mou de DT kjjjj
Tiraria mierda a todo el aparato bosteriodista

" pues todos vieron el atraco de la boca contra el racing, vamos a jugar contra todo el poder" ufff

10 Me gusta

Capaz que hizo como yo, que no le miro la cara (?). Si no leía los comentarios, no me daba cuenta. :rofl:

6 Me gusta

Aparte de ser un dt medio pelo nunca tuvo todavia ese partido grande que el hincha recuerde por alguj tiempo tipo una eliminacion de libertadores a un brasuca grande o una final a un club grande o algo asi, no alcanza con los clasicos por los 3 puntos. Gallardo en su primer año ya tenia partidos epicos como las 2 eliminaciones a bosta, el 3 a 0 a cruzeiro, las finales. Esto es fundamental para que la gente te quiera, tenes que ganar algo asi pesado que el hincha te pueda despues bancar en un momento malo. Ganarle una final a ensuciantes tmp alcanza

2 Me gusta

Es que las estadísticas se pueden usar bien, para mejorar, y está bien actualizarse. El problema es que el tarado este las usa para poner excusas, te tira una buena en un contexto malo para justificar algo, y se olvida las mil malas. De que me sirven 150 pasos correctos de Fonseca si todos fueron para atrás y perdimos 3 a 0? Las estadísticas no son el problema, es que Demichelis es o un inútil o un forro hijo de putas, aún no me decido

2 Me gusta
4 Me gusta

Tal cual amigo. No sé quién instaló que ellos tienen un plantel de mierda y nosotros somos el City.

Armani > Romero
Herrera <<< Advincula
GP = Figal
Paulo >> Lema
Enzo D << Blanco
Villagra < Equi
Aliendro < Medina
Barco = Zenon
Colidio > Merentiel (aunque tiene mucho más gol)
Borja > Cavani (esperamos no se destape)

2 Me gusta
1 me gusta

Que les pasa a todos estos tipos? Se olvidaron de lo que es el futbol o reciben sobres?

Mientras tanto, el que salió a respaldarlo fue el Chori Domínguez. El ex delantero, hoy una de las estrellas del equipo Senior del club, destacó que “River siempre es protagonista” y a la hora de analizar el juego hizo hincapié en que “el equipo que intenta jugar a otra cosa” y lejos de dramatizar se mostró confiado**. “Tengo la tranquilidad de que todo va a ir bien”**, agregó en charla con TyC Sports.

Por último, a la hora de hablar puntualmente del técnico. el Chori fue contundente. "Hay un cuerpo técnico muy capacitado y jugadores de un nivel muy alto. Todo es trabajo, no hay otro camino".

2 Me gusta

mmmmm . tengo grandes dudas .

En que universo Villagra es menos que “Equi”?

8 Me gusta

estan todos agarrados de las pelotas, dice algo malo y el Chori desaparece del futbol senior. Lo mejor seria directamente no declarar, pero bueno, la mayoria de los jugadores no se caracterizan por su inteligencia afuera del verde cesped.

8 Me gusta

O que los mandan a declarar.

3 Me gusta

Mejor así, que tener grandes deudas

1 me gusta

No dice nada que no sepamos todos, este video

Ni en pedo se va por una copucha fantasma. Es un medio pelo con suerte que le puede ganar a los más horribles pero en las calientes se caga encima. Mientras se mantenga del 5to puesto para arriba estos bobos no lo van a sacar. Eternamente arrancando

7 Me gusta

Olvídate. Aimara en silla de ruedas era indiscutido. Porque también habla de grandeza y bla

2 Me gusta

Por que no ver un poco que los jugadores son bocones, es muy raro que nadie salio y mira que pasaron algunos que tenían todo la pinta, esto claramente habla de un trabajo, una disciplina que instalo el Muñeco… Y como hace un técnico algo así a tan largo plazo? Con ayuda de los referentes claro, Ponzio y Enzo… Seguro los miraba y ellos iban y ubicaban al recién llegado o al recién subido a primera que cuando viene el micrófono hay que cerrar el orto…

Todo para que venga el gil este y tire todo a la mierda, lo querian cagar a trompadas si es lo que corresponde, no hubo ninguna cama, si querian que Enzo juegue bien no lo rodees con dos pollos sin cabeza(Barco y DLC) y un tipo que no se puede mover(Nacho) ni que tuviese 20 va hacer algo en ese colador y si querias poner otro no hubiese fletado a Peña… Pero es mas fácil hablar de camas…

Lo teníamos que haber rajado ahí mismo, va, lo teniamos que rajar antes, cuando decidió que era mas importante preocuparse por la continuidad de zuculini que la de Quintero…

3 Me gusta

5 Me gusta

DT de telenovelas, es este.

2 Me gusta

Cayó instagram, ahora no van a practicar, se amotinan hasta que vuelva el servicio.

2 Me gusta