Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Ni pedo, tuvieron tantas o más chances que nosotros, incluso las nuestras fueron errores de los cordobeses y las de ellos con algo más de elaboración.

pero claro. en River se cumplen los contratos
grandeza

1 me gusta

Muy subjetiva esa visión. Si cada cosa que hacen bien ellos tienen el 100% del mérito y 0% cuando la hacemos nosotros, es pegar por pegar, y la realidad es que no fue así.
El gol del 2-0 por ejemplo, fue una muy buena jugada, en donde le hicieron el 2-1 al de Talleres antes de tirar el centro. ¿Qué error cometieron ellos ahí? Ninguno. O sí, el de no escalonar bien las marcas, mismo error que nosotros en el gol del empate de ellos.

Más que grandeza, pereza

El taxiboy con un equipo bastante más falopa que el nuestro, tiene un puntito menos.
Es Horrible este tipo.

5 Me gusta

El peluquero de Nuñez tenemos de DT, mamadera

3 Me gusta

Bueno, ya que pedimos por pedir, yo quiero que el DT sea un portugués nn

Vayan a garchar y dejen en paz a RIVER

26 Me gusta

La Nacha Anderson

14 Me gusta

Ya es discutible si boca tiene menos jerarquía que River, que queres que te diga…

Son 2 planteles de mierda igual.

5 Me gusta

renuncia lacra inmunda

1 me gusta

Medina es mejor que aliendro, zenon es mejor que barco, advincula es mejor que herrera, blanco esta mejor que enzo diaz, cualquier central de boca es mejor que pirez… arriba si tenemos mejores delanteros nosotros creo.

1 me gusta

Bueno, si yo tuviera a Eva en pelotas todos los días, también me chuparía un huevo y medio mi laburo, que te digo.

4 Me gusta

Y, pero fueron alevosos, el gol de Solari se te da una vez por década, y las dos del palo fueron malas salidas del fondo.

Igual obvio que hay un mérito, pero en gral las jugadas de T fueron las elaboradas.

No coincido en casi ninguno. Medina si es mejor que Aliendro, Zenon no es mejor que Barco, un cono es mejor que Herrera, Enzo Diaz está bajo pero cuando recupere su nivel es mejor que Blanco, los centrales se analizan por dupla y la de River viene funcionando desde el año pasado. Igual es muy parejo, no estamos para tirar manteca al techo, si nos comparamos con Fluminense, Palmeiras, Flamengo salimos perdiendo por goleada.

2 Me gusta

Voy a tener pesadillas hdp

4 Me gusta

6 Me gusta

Le viste bien la cara?

2 Me gusta

JAJAJAJAJ iba a comentar pero recién veo que es la cara de Nacho kjjjjjj no quisiera ser @MetaRiver en éstos momentos :eyes:

9 Me gusta