Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

River tuvo dos pelotas en los postes, tranquilamente pudo ganarlo. Dudo mucho que si nos íbamos al vestuario 3-0 o 4-0 lo remontaban.

Aunque con este idiota, nunca se sabe . . . .

1 me gusta

T también tuvo chances claras, el 2-0 del pt era un resultado mentiroso.

2 Me gusta

05/03:
Renuncia al ver que no le pagaron ayuda escolar en ANSES y se toma un Business hasta Munich

1 me gusta

Contra los mendocinos se viene la triple G ( Barco Figura y los 2.0 chupándole el micro pene )

Contra el bojo es empate jugando mal el segundo tiempo

Contra estudiantes perdemos por goleada siendo este el partido saca técnico.

Ergo, la dirigencia banca a DEMICHELIS y quedamos arafue en sona de grupo de la libertadores ( salvó, que Brito ya haya utilizado la coima para ganar la libertadores en casa y nos toque un grupo fácil )

Año totalmente pesimista mientras esté el muchacho que tiene más pinta de arquitecto que de entrenador de fútbol.

3 Me gusta

Pinta de vendedor de Remax

2 Me gusta

image

4 Me gusta

el argentino es muy pasional pero hasta que no siente la zanahoria cerca del culo no reacciona.
Ayer lo que pasó con Boca fue sinergia pura. Ganar con tres goles de Gagani.
A la segunda fecha en donde Boca gane (lo dudo) y River empate o pierda, los 2.0 que gritan en la cancha lo van a tomar de objetivo.
La ida de Enzo Perez , la baja de tantos jugadores, la rebeldia de un pecho frio como Barco, etc etc…están encontrando su cauce.

2 Me gusta

Es joda no ? Un buen equipo con un mal dt hace agua , un mal equipo con un buen dt hace agua , nosotros tenemos un mal equipo con un pesimo dt , nadie puede sacar campeon de la copa a estas mierdas que le gane a putarraca o.esos equipitos de la mierda local no hace bueno a ninguno de estos burros , pero bue si vos crees que este plantel de mierda tiene categoria porque le gana ( a algunos) de los equipitos de mierda del futbol argentino segui creyendo en los reyes

Ganamos con un gol en contra de Enzo Perez.

4 Me gusta

Igual, el punto de lo que dijo, no era que los jugadores tienen la misma calidad, sino que Demencielis en 2015 no hubiese ganado Libertadores ni a palos.
Fijate que varios jugadores que la rompieron con Ramón y Gallardo, con Almeyda no andaban tan bien y a Maidana por ejemplo, se lo puteaba.

2 Me gusta

teniamos un thread dedicado a ponzio (le decíamos cangrejo) y que jugador que tocaba lo maldecía lo lesionaba. jajaja que tiempo aquellos…

7 Me gusta

Ahora le decimos bufarra, bufarreta, bufarrón, sopapa, comeniños, pimentero, bayoneta, sacacorcho, cucurucho, banderín y chupete

6 Me gusta

Chacho es Ramón, negro cabeza q no usa traje y no se engomina y NO es educado.
la imagen lo es todo.

no va con esta CD de Brito y su grandeza

3 Me gusta

2 Me gusta

si no es Ramao yo tentaría a Biscay

7 Me gusta

El primer tiempo daba para un 4-1 tranquilamente.

16 Me gusta

Absolutamente WRONG
¿¿¿Cuántas veces hay que citar equipos como el Vélez del 94, formado por un grupo de ESTIBADORES, que ganó TODO???

No lo creo por eso. Lo sostengo porque con este mamerto, TODOS rinden mucho menos de su potencial pleno.
Esto que vos llamás “plantel de mierda”, CON UN BUEN DT, te llega a la final de la Copa. Te firmo lo que quieras.

1 me gusta

Qué es esa pelotudez de las estadísticas? No es baseball esto, esto es fúlbo, saquen a este boludazo europeizado votante del Pro cheto porteño rúcula meditador y traigan YA MISMO a Ramón Díaz, un tipo que hablando como si fuera un campesino de la era feudal te los caga a pedos a todos, ordena las jerarquías y te arma unos equipos de la puta madre que te parió y para sacarte campeón de todo.

13 Me gusta

Y tiene razón no la ganaba ni en pedo, Gallardo sentó al Torito por Alario… Te lo imaginas al papafrita este? Este salia a jugar con aimar y saviola si es un hijo de mil putas!

3 Me gusta