Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

¿Es broma?
¿Hace falta volver a aclararlo?
El punto no es el nombre por nombre, sino el funcionamiento del EQUIPO, y lo que sería capaz de lograr el que tenemos ahora CON UN BUEN DT.
Si con cualquiera de ambos equipos puedo ganar la Copa (o puedo perderla), la diferencia de jerarquía nombre por nombre es IRRELEVANTE.

Y si no que lleven fotos de Eva en bolas, a ver si entiende el mensaje.

1 me gusta

Como digo siempre, estadísticas sin contexto son al pedo.

1 me gusta

No, no es irrelevante para nada… Si ven los partidos no era el Muñeco era Vangioni el que gritaba “VUELVAN”, solo por dar un ejemplo. Si los jugadores son “combativos” el equipo lo es, sino no, estara en dt averiguar que es lo mejor que pueden hacer los jugadores que tiene…

PERO OLVIDATE QUE COINCIDO 100% CON TU PUNTO! Porque este no solo cometió todos los errores que había en el mundo, sino que hasta invento algunos que nadie creyó posible que existan…

2 Me gusta

Cuando no firman la nota hay que sospechar. No es gratis…

10 Me gusta

Encima todo hueavadas de estadística.

5 Me gusta

Renuncia hijo de puta, no te quiere nadie.

9 Me gusta

La puta madre que te re parió, andate ya y no vuelvas más

4 Me gusta
2 Me gusta

Que farsante este sorete por dios. Ni Mili Vanilli se atrevió a afanar tanto

7 Me gusta

Mas fuera de contexto estuvieron los de River, el primero un blooper y el segundo pelota parada … T metió esos dos pero tuvo chances para meter 5.

4 Me gusta

Gente, si no fuera por el blooper del gol de Solari, River la iba a pasar mal de principio a fin. No está a la altura para jugar contra equipos chivos de visitante. Y se podría decir que de local tampoco…

5 Me gusta

Y a este Talleres se los cogieron todos.

1 me gusta

Lo de Brito en Miami es un chiste, no hay mejor demostración de que le chupa los 2 huevos River, no se debería dejar pasar así como si nada esto. Pedazo de forro, no ganamos hace 4 partidos, no jugamos a nada, TU CLUB jugó el mismo día y vos ahí como si fueramos aruba (estoy seguro que ni miró el partido en vivo). EL GRAN RESPONSABLE de éste presente, manteniendo al hijo de mil puta del pasante, sin traer refuerzos, y un millón de etc. Lo vengo diciendo hace meses y no es nada nuevo, este club es una JODA

Y vos alemán de mierda, ya no hay palabras… INSOSTENIBLE por donde se lo mire

18 Me gusta

Con este plantel Ramon ya tendría al equipo clasificado.
Con Gallardo si tienen este nivel por lo menos los cagaría a puteadas en los entrenamientos.
Este hijo de puta está perdidísimo. la pretemporada fue un destre y la baja de nivel físico se nota. Esto no es Europa la puta que te parió donde en los entrenamientos van a mover un rato las piernas.

18 Me gusta

500 mensajes de puteadas al pasante me leí, hermoso, valió la pena atrasarse en el laburo.

11 Me gusta

Sigue sin renunciar este? Lo unico leo que hace es dar el dia libre

4 Me gusta

Te firmo con el pulgar esta secuencia rogando que se cumpla:

06/03:
Le ganamos a los mendocinos y Micho habla del invicto y la “mejoría grandísima” del equipo.

09/03:
Perdemos contra el bojo en Avellaneda y Micho destaca que jugamos con grandeza y que perdimos por mala suerte.

13/03:
Perdemos contra Estudiantes y Micho habla del cansancio por la seguidilla de partidos.

17/03:
Contra HELP dirige Escudero.

5 Me gusta

se cumple todo menos la ultima… demImbecil esta blindado por la dirigencia. Salvo un desastre en la copa (quedar fuera de octavos y luego enfrentar al ex club en sudamericana y quedar eliminados) no hay forma de que este forro se vaya antes de cumplir el contrato.

5 Me gusta

06/03:
Le ganamos a los mendocinos 1 a 0 sobre el final dando asco, Demichelis saca a Barco, este le hace caras, Escandalo

09/03:
empatamos 2 a 2 depues de ir ganando 2 a 0 con 2 jugadores mas. Demichelis pone a Barco para que entre y hace la gran Centurion vs Coudet

13/03:
Ganamos 1 a 0 con error del arquero rival que se come una masita, previamente fuimos peloteados , Armani re contra figura

17/03:
Derrota saca tecnicos, 3 a 0 .

5 Me gusta