Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Tiene tanto culo que ganamos la copa con Estudiantes y se le renueva el crédito

9 Me gusta

No solo por los cambios nos empatan. Los jugadores están físicamente arruinados gracias al ñoqui de DemImbecil y su política de días libres. y, a pesar de que no tengo pruebas, tampoco tengo dudas de que los entrenamientos deben ser más lights que un partido de solteros contra casados.

2 Me gusta

Exactamente, y lamentablemente la cancha se llenó de focas y tiktokers injunables que van a filmarse y no apoyar al club.

Por eso ves los impresentables estos que salen a mostrar tatuajes de matelme y sacarse fotos con cavani en pleno anillo del monumental, como si nada…

1 me gusta

A mi me dio un poco de esperanza que ya hubo silbidos contra demichelis y veniamos mejor. El miercoles hay que ver como se lo recibe.

4 Me gusta

Pensar que le decían soberbio a Gallardo, que al menos tenía títulos y papeles para hacerlo. Este salame se hace el loquito siendo nadie

15 Me gusta

Yo creo que si River el miércoles vuelve a empatar se vienen muchas puteadas la gente no lo banca más en general y algo bueno este miércoles los fanáticos del tictok no van a venir horario de mierda rival que no les da reacciones en sus redes … igual a quedarse en sus casas

4 Me gusta

Lamentablemente no estamos en un proceso virtuoso donde sería ganar un titulo mas contra estudiantes mientras vamos por los objetivos principales, sino que parece que vamos a jugar “el” titulo del año xq no vamos ganar nada mas.
Lamentablemente ganar la supercopa es tirar todo a la mierda directamente xq demichelis sigue…

aun no renuncio patetichelis?

se viene el papelon…

En serio crees que herrera es igual que mercado que g pirez es maidana que diaz es f mori y que e diaz es vangioni​:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cada vez que me acuerdo que este re pelotudo con esa cara de nabo atómico es el tecnico de River me quiero agarrar los huevos con una morsa

11 Me gusta

kjjj Copilot vení a dirigir

Lo que determinó la IA es que Martín Demichelis tiene que tomar una drástica decisión dentro del amplio grupo de futbolistas que tiene si es que quiere lograr mejores resultados de cara al futuro.

https://www.cronica.com.ar/depo/miremirequelocura/La-inteligencia-artificial-PRESIONA-a-River-con-una-DRASTICA-LIMPIEZA-del-plantel-20240304-0012.html

8 Me gusta

En primera plana, opereta del bosteriodismo para sostener al pasante capítulo 1000.

8 Me gusta

Jajaj no puede ser…

“Copilot” manifestó en su informe una especie de lista negra de futbolistas para que Demichelis y el presidente Jorge Brito se pongan de acuerdo y negocien en la próxima ventana de pases.

Los integrantes del Millo en cuestión son Franco Armani, Leandro González Pírez, Manuel Lanzini, Ramiro Funes Mori, Matías Kranevitter, También se le sumó a Esequiel Barco,

12 Me gusta

La IA sabe más de futbol que nuestros dirigentes.

13 Me gusta

Como odio esas fotos de boludos alegres.

5 Me gusta

es que la IA tiene la I por inteligencia, algo que los dirigentes y cuerpo técnico evidentemente carecen.

9 Me gusta

La IA te pide una toma de 220 y nada mas, a este ya le dimos 7 palos verdes…

Hay que hacer algo!

5 Me gusta

Lo putea todo el estadio y se va, “anda y ganate vos a la gente”

Se va! Es tan fácil todo…

Jajajja como si a alguien le importaran laa estadisticas de.mierda o sirvieran para algo , ejemplo real mundial usa 94 oleg salenko goleador con 6 goles su equipo quedo eliminado en priner ronda salenko hizo 6 goles 5 en un solo partido , el.unico que ganaron y no sirvio para nada , stoichkov 6 goles ayudo a que bulgaria quedara 4to , estos manipulan estadisticas como le convienen y aca le conviene para favorecer a lamechele que es lo peor para River

6 Me gusta

“anda decile vos a las focas que puteen”.

12 Me gusta