Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

era parte de la estrategia empatar

2 Me gusta

Huracan del penal del pity, el vayan a dormir de Armani.
Argentinos y belgrano en el monumental, no me acuerdo cual de los dos con lluvia.
Ida con Racing, roja a ponzio.
Los 4 fueron 0a0

1 me gusta

En caso que el banquero le de pelota alguna vez a la voz del hincha, creo que en el corto plazo la única solución es esta. SIno es irse de nuevo en octavos con el infeliz

19 Me gusta

Concha de la lora como que jugamos el miércoles otra vez

2 Me gusta

Espero que le de rodaje al equipo del primer tiempo y se deje de romper las pelotas con tantos cambios

El miércoles va a meter 7 cambios ante un equipo que perdio 4 al hilo. Que prepare bien el OGT si no gana

1 me gusta

El límite es la Supercopa, si vemos a Enzo Pérez levantando la copa en la cara de Demichelis, ya no hay vuelta atrás.

9 Me gusta

mec, seamos sinceros ¿hace que cuanto que venimos diciendo, “la libertadores es el límite”, “la copa de la liga es el limite”, “el partido con boca es el limite”?
lo cierto es q no hay limite, hasta q la gente no se manifieste abiertamente, el tipo va a seguir. Y si la gente no lo hace, lo vamos a tener, como mínimo, hasta q termine el contrato, por más q pierda todos los partidos desde aca hasta fin de año

5 Me gusta

Creo que cada vez que había un límite, tuvo culo para salir adelante. No perdió con boca, no perdió esa final con Central, con Belgrano en cuartos ganó sobre la hora, después perdió con Inter y Central por penales.

Me parece que con Estudiantes no hay excusas, es ganar o se va. También por lo que significa que esté Enzo Pérez del otro lado. Sería insostenible…

10 Me gusta

ojala

3 Me gusta

SI NO GANAS LOS PROXIMOS 3 PARTIDOS SEGUIDOS, TE TENES QUE IR, CORTA LA BOCHA, NO SE ACEPTA UN EMPATE MAS. O GANAS O CHAu

5 Me gusta

El chacho motiva hasta un cadaver para que juegue y meta la gamba, es de la escuela ramoniana. Olvidate en River triunfa por lejos

10 Me gusta

Ojalá así sea, se de y triunfe, lo adoro desde chica pero no quiero ser demasiado triunfalista. Pienso que si lo llaman ahora el Chacho se viene en 2 ruedas, pero los soberbios financistas que presiden el club se cagan en el hincha y les importa un carajo todo el daño que nos hace el pasante hdmp

5 Me gusta

Ya empezamos con las coincidencias nefastas como usaban los bosteros que veían el 7 en todos lados.

3 Me gusta

Muchas veces que daba la sensación que si perdía quedaba en la cuerda floja safo de ojete

Pero de todos modos quizás solo sea una ilusión eso, porque cuando perdimos con central por penales la gente estaba re caliente sin embargo ni tambaleó el tipo

Esta muy claro que a Brito, Patanian, Francescoli no le importa en lo más mínimo lo que el hincha quiera incluso parece que disfrutan de hacer lo que quieren

Ah y mucho menos el tipo tiene la dignidad de irse solo, nada de eso, vos fíjate que el tipo quiso sacar chapa de que hace mucho que no perdemos cuando llevamos 4 empates seguidos contra equipos chotos y encima tira “vamos a tener un lindo 2024” cómo diciendo ni sueñen que me voy a ir

3 Me gusta

Porque le quedaba la bala de la final con Central.

Ahora le queda la final con Estudiantes.

4 Me gusta

Para mí no se iba tampoco si perdía esa final

Ni ahora se va a ir, puede quedar en la cuerda floja pero le van a dar la copa libertadores para que dirija

2 Me gusta

Se va a ir cuando queremos afuera de la copa, es la triste realidad. Esperemos que al menos nos pase a octavos de orto para no quedar arafue del mundial de clubes

2 Me gusta

Si pierde la final con ensunciantes de la garcha. Tiene que renunciar ni bien termine el partido.

1 me gusta

Mira si va a renunciar por perder una copa falopa como esta.
No hay chances.
Para mi se iria quedandose afuera de la copa, si viene acompañado de malos resultados en el local.

3 Me gusta