Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Gandolfi si hubiese sido el ayudante de este idiota quizas la cosa hubiese ido mejor, pero con el duo pardepe de asistentes con cero experiencia, es imposible.

En la NBA cuando contratar a un DT joven, lo primero que hacen es ponerle tipos con experiencia al lado. Y eso que cuando contratan al DT joven ya lleva más de diez años de ayudante.

3 Me gusta

Tal cual.

Por Coudet o Cocca yo hago el cambiazo

1 me gusta

8 Me gusta

Che pedazo de re pelotudo.
El doble 5 que tenés que armar es Peña Biafore y Villagra.
Poné las pelotas sobre la mesa y empezá a armar el equipo vós, la re prostituida concha de tu jermu.

7 Me gusta

Algo así pero bien hecho :grin:

1 me gusta

Lo que faltaba… darle de comer a un NN y quedar humillados así. Ni para chicanear sirve

2 Me gusta

Te felicitamos por todo Micho si te vas al Bayern…

4 Me gusta

Se dan cuenta que este energumeno con un par de cambios revivio a ellos y nos hundio a nosotros no? Cuando estaba todo dado para arruinarles el año asi de temprano, ni el DT de ellos hubiera soñado cagarnos tanto a nosotros y salvarlos a ellos a fuerza de sus cambios, imperdonable.

3 Me gusta

Estoy viendo paso a paso, y me da verguenza ajena ver a los hinchas que lo bancan al pasante… que te hicieron River!

6 Me gusta

La mierda de la bosta ganó los mismos partidos que nosotros. Renunciá hermano, sos un desastre, dedicate a otra cosa

5 Me gusta

Renunció el peluquero de Palermo? Renuncia putito no servis para nada discipulo de Cappa

3 Me gusta

nuevamente ayer erró en los cambios. cero sentido lo q hizo. movió las piezas equivocadas por jugadores q debieron salir por estar tocados, si, pero lo q tocó, le hizo peor al equipo, como poner a Herrera a volantear por derecha.

y después cuando intenta corregir con Kranevitter y Echeverri, lo hizo a destiempo nuevamente, en especial demorando la salida de Fernández q no corre a nadie y otra vez no llegó a cubrir el espacio para q el volante de T reciba y ejecute a Armani tal como la semana pasada con Zenón y Medina.

para mí está perdidísimo

2 Me gusta

Estaba tan claro el partido… Ellos jugadisimos buscando el empate y nosotros con 2 jugadores que ya no se podían mover como Fernandez y Borja. Era poner 2 rapiditos y liquidarlo de contra. Pero bueno, anda y decile vos a Nacho que tiene que salir.

2 Me gusta

La verdad, ni me acuerdo de esos empates consecutivos con el Muñeco. ¿Alguno lo recuerda?

3 Me gusta

Siempre que empiezan con las coincidencias no termina sucediendo

2 Me gusta

ah me quedo tanquilo entonces, fue a proposito para que exista esa coincidencia

4 Me gusta

Que empiece a ganar porque ni va a arrancar la copa si sigue asi

4 Me gusta

KJJJJJJJ si demencielis gana la libertadores dejo a mi mujer y me escapo con un travesti

14 Me gusta

El colorado forro lo va a seguir sosteniendo x mas que pidamos su cabeza porque es un tipo inseguro y quiere demostrar autoridad. La única solución es que dejen de ir a la cancha, sobre todo las focas aplaudidoras

1 me gusta