Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

de los peores dt que tuvo River en este siglo, sin lugar a dudas. incluso por debajo de cappa esta este pelotudo.

4 Me gusta

Basura inmunda sin pelotas

3 Me gusta

Burro

2 Me gusta

No tiene huevos este sorete. Hasta el más burro de los dt se da cuenta que no tiene que jugar la momia de gernandez

1 me gusta

Mamita, qué manera de desperdiciar un tiempo y medio con el escuálido cagando todos los ataques, para después meter a los pibes a salvarlo y ya no les alcance el tiempo

2 Me gusta

La concha puta de tu madre y la reputisima madre que te pario hijo de remil putas. Para de arruinarme la vida, forro del orto!

3 Me gusta

¿fuiste a tanta escuela de dt para esto?
sos una mentira demichelis, y algunos ensobrados quisieron compararte con el Muñeco, tendrías que volver a nacer para ser un 1% del dt que fue Gallardo antes de volverse gaga

1 me gusta

La concha de tu madre cagon de mierda, le tenes miedo a un tipo con 5cm de brazo

3 Me gusta

Linda manera de cagarte en los pibes. Forro.

2 Me gusta

Cuanto darian por un desgarro de Nacho Fernandez?

3 Me gusta

Enserio lo sacó al pibe para poner al cagón falopa antigol de Colidio???.

Que agradezca que el rival es falopa pura, porque sino lo estarían puteando a los 15 del pt.

3 Me gusta

Hasta lo que no tengo

2 Me gusta

Pero boludo si un tipo rinde bien,por qué poronga lo vas a sacar !!! …nunca se entiende lo que hace, siempre todo al revés!

Estoy hinchado las pelotas de que no haga UNA formación coherente!!

2 Me gusta

Tal cual lo dije

2 Me gusta

Asi si. Asi da placer.

El mejor tecnico del multiverso, le pasa el trapo a Thanos del Universo 23

1 me gusta

desde el 2021 que no veia un partido asi de dominante, que no sea un espejismo conchita fracachelis

8 Me gusta

Efecto pretemporada en el hielo

2 Me gusta

Debe ser el mejor primer tiempo de la era Demichelis.

6 Me gusta

Gracias micho igual andate

9 Me gusta