Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Igual no creo que Nacho haya jugado tan mal. Barco es más hijo de puta inclusive, pero lo que pasa es que no le da para 75 u 80 minutos al escarbadientes, como mucho 40 o 50 minutos con toda la furia

I like it

1 me gusta

Ves esta imagen e inmediatamente te ponés así:

12 Me gusta

Encima el fondo rojo furioso para recordarte que hacen 40 grados a la sombra

1 me gusta

Mandara a Nacho al banco? No me sorprendería, ya lo hizo en el pasado.

1 me gusta

Ojalá, demostraría que le crecieron los huevos para ir y decirle que sí tiene que ir al banco Nacho Fernández

2 Me gusta

El torneo donde El Pasante saca pecho.

4 Me gusta

Hoy no hay excusa alguna para no ganar en el monumental.
Y espero que River pueda mostrar una línea de juego por lo menos y no un grupo de jugadores que no sabe que hacer con la pelota, y dependen de que alguno la emboque para rascar algún punto…

3 Me gusta

¿Realmente el pasante analiza hacer ese cambio?

¿O es lo que quisiera que se haga, el que tipeó esto?

Le tengo un cagaso bárbaro de cómo va a formar el equipo hoy…. intrigante el tema.

2 Me gusta

Sole que esté hijo de puta era despedido.

El sueño empezaba con River jugando y ganando de una forma del Gallardo 2014, de ese que te remontaba partidos

Y luego en la pantalla enfocan a Eduardo Domínguez (Lo tuve que googlear no recordaba el nombre). Estaba vestido con una campera blanca sin mangas y un pantalón negro con zapatos negros

Le digo a mí viejo, y Demichelis?
Lo rajaron a la mierda me dice

Procedo a reírme como un desquiciado y a preguntarme cuando paso.

Acá el sueño me cambia y ahora paso a ser omnipresente y veo como Domínguez le da indicaciones y a cada jugador, su función como director me pareció interesante en el sueño ya que advertía que si el equipo rival se le empezaba a acercar que empezarán a chocarlos con falta, que no les iban a sacar tarjeta, por eso, a lo sumo, una advertencia. Bien pragmático el tipo.

Después me despierto y vuelvo a la triste realidad, no se cómo será Domínguez en la vida real pero mejor que esté pantriste seguro es. Igual dudo que la dirigencia traiga a un DT, este tipo se queda hasta 2026 porque es fácil de manejar y las focas creen la filosofía Xavista de aguantar años a un aprendiz. Ya poquito a poco van instalando que exigir ganar la libertadores es de bostero, lo importante es competir y tener buena economía, que somos, el Benfica ahora?

2 Me gusta

Mejor que ganes TODO, repito TODOOOOO, con lo que hay tenés que ARRASAR EN TODO LO QUE SEA TORNEO ARGENTINO, para la Copa también hay parallegar a la final, en cuartos comprar calidaf

4 Me gusta

saco a mastan … ay dio

4 Me gusta

hay equipo confirmado ya?

nacho titular… anda a sacarlo vo a nacho

5 Me gusta

lpm. al final era humo para que no puteemos durante la semana

Que sorete este tipo dios mio…

1 me gusta

Fue una anomalía lo del otro día, volvió a la normalidad este inútil

1 me gusta

Ya fue me voy al shopping no pienso ver esta boronga

2 Me gusta

Que re mil cagable a trompadas es esta mierda

2 Me gusta