Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Animal! Como vas a hacer 4 cambios juntos?

2 Me gusta

Conferencia de prensa de Demikelis de hoy:

“Ni ahora somos los mejores, ni cuando quedamos afuera de la Libertadores de 2023, eramos los peores”.

Declaraciones tipicas de este tipo.

7 Me gusta

Porfavor que se corte la luz en la conferencia de prensa

6 Me gusta

Los grandes se van goleando Micho , hacelo y me muero

12 Me gusta

Demichelis, la puta que te pario, los ultimos minutos dle primer tiepo y el segundo tiempo dimos asco. :stuck_out_tongue_winking_eye:

Mamita, para qué pusiste a Ramiro y Paraquevino? totalmente al pedo, era para que los refuerzos entraran, debutaran y sintieran lo que es River cogiendo a diestra y siniestra de local, pasante pelotudo, no se te van las mañas ni siquiera goleando y con el partido tranquilo y controlado!

Ganále a Excursionistas el miércoles eh, mirá que no jugamos en el Monumental, no sea cosa que te mandes una Demicheleada de vuelta

12 Me gusta

increíble como siempre se las ingenia para hacer alguna pelotudez que solo el entiende. para que mierda lo mete al sorete de palavecino? paulo sida tenia amarilla? para que entró funes mori? habia que poner a los pibes y a los refuerzos. encima el sorete del relator preguntando por que no lo ovacionan como a gallardo. POR IDIOTA NO LO OVACIONAN

14 Me gusta

No se si es que nosotros fuimos una máquina o que Vélez defendió horrible.

Basta de poner a Palavecino

7 Me gusta

También sufrimos bastante al final del primer tiempo. Tuvimos un orto increíble que dos le pegaron al chileno, que ni sabía donde estaba la pelota.

3 Me gusta

el volante mixto creativo de volante mixto creativo y no de delantero?

el segundo delantero de segundo delantero?

el enganche de enganche?

el 9 de 9?

la pelota parada trabajada al area y a la cabeza del 9 portentoso de 1,82?

quien sos? que le hiciste a Martín Demichelis?

5 Me gusta

Ganamos 5-0 y creo que no jugamos bien sacando 15-20 min del primer tiempo.

6 Me gusta

No se lo puede putear a Conchita hoy que ganamos 5 a 0, el problema es que este tipo de victorias nos alejan de la realidad y eso nos quita chances de pelear enserio por la Libertadores.

11 Me gusta

Mama, va a estar mas agrandado que sorete en kerosene. Hoy ganamos gracias al ridiculo que hicieron el tecnico y los jugadores de velez

10 Me gusta

Apareció el sorete de almierda declarando boludeces en estos dias y cuando eso ocurre se viene un efecto adverso a lo que desea el sorete.

7 Me gusta

Que manera de hablar pelotudeces este muchacho

5 Me gusta

El problema de golear a equipos débiles, es que el técnico después cree que descubrió la pólvora y cuando enfrentemos a un equipo fuerte, vuelve a cometer sus errores de principiante, sin darse cuenta de que golea a un equipo que va a pelear realmente el descenso…

Que haga este nivel de juego contra un brasilero o contra los bosteros y después vemos…

11 Me gusta

Acaba de decir que en cualquier momento a Borja le puede tocar salir. Jajaja avísenle que su macho Veneco ya lo traicionó y se fue.
Y se.viene Casco en cualquier momento,… Pensará sacar a Enzo Díaz otra vez?

9 Me gusta

el proximo partido va a estar lleno de y si esta escrito
image

8 Me gusta

Casco pronto va a volver a ser referente dentro del campo dijo

Por favor, rompanle las rodillas a Milton por el bien de todos

12 Me gusta

saquenle el microfono por favor, alguna pelotudez va a decir

3 Me gusta