Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Lo silbo a morir

1 me gusta

El proximo partido es para putear a demichelis y la dirigencia

4 Me gusta

voy a acmodar mis horarios para poder estar aportando mi granito de arena puteando a este hijo de mil putas

1 me gusta

El equipo del 2015 era infinitanente mejor que estos y ni hablar de las pelots que tenian, mercado, maidana f mori y vangioni comparalos con herrera pirez diaz y diaz jajajj ni a los taones les llegan estos muertos el negro sanchez solo es mas que los 4 burros del medio y arriba mora es teo o mora alario son julian y haaland al lado de culquier combinacion basura que armes con trolidio sosladri y borja ,kraneiter estaba en au mejor momento y era infinitamente mejor que el negociado urugato aliendro y el coso ese que trajeron de cordoba , ni comparacion tienen estos con el equipo 2015, lo agarra a estos y le ganan 12 -0

5 Me gusta

Si se va ahora va a ser de los pocos DTs con historial positivo contra la bosta, no manches tu imágen pasante.

3 Me gusta

Pero Sant’anna no jugó UN PARTIDO COMPLETO!!! aflojen un poco.

El tema es el técnico que te trae, te pone, te saca, vuelve loco a los jugadores. No tiene idea de como manejar a un jugador de fútbol. Está totalmente trastornado…

6 Me gusta

se termina esta copa de mierda y lo tienen que rajar ya mismo, antes que empiece la libertadores

8 Me gusta

si se va el aleman y traen a milito, mascherano, coudet o cocca que se quede el aleman,
si viene ramon, gallardo, crespo por lo astrologico o zidane, gareca aunque este gaga, compro.

Lo peor de todo es la falta de esperanza y expectativa en tener una alegría este año. Yo estaba con las pulsaciones a mil cuando habíamos perdido 3 a 0 de local con Palmeiras, y fuimos a Brasil, y estaba lleno de fe. Hoy, empezando de cero, con la final en nuestra propia casa, sin posibilidades de que la bosta pueda hacer nada al respecto, y es estar resignado a quedar eliminado en cualquier momento. ¿Por qué este IMBECIL va a lograr algo distinto haciendo siempre lo mismo???

4 Me gusta

Con el papelon que hizo contra bosta es para rescindirle ya

5 Me gusta

Si viene Ramón o Gallardo yo compro, si vienen cualquiera de los otros que nombraste, me quedo con este inútil, porque los otros son iguales o peores …

El técnico hace rato que no maneja el vestuario.
Y encima acepta los consejos que le dan sus dos laderos que viven en bolas…por eso ni acierta un puto cambio y tampoco sabe cuándo debe hacerlos.

4 Me gusta

Este mismo equipo, CON UN BUEN DT, te haría dudar de algunas de estas afirmaciones.

O al revés, el River de 2015 manejado por este tipo te hubiera hecho sentir que eran todos mediocres, ni en pedo ganaba la Copa.

3 Me gusta

Y encima despues los boludos salen todos sonrientes en Instagram y Olé lo levanta

3 Me gusta

La ecuacion es simple, los magicos y liricos son los unicos q pueden jugar sueltos, osea, nacho y barco al banco ya q no sirven para cubrir a mastantuono , colirio o solari
Afuera kraneviter q no servis ni para marcar. Lo mismo con flanzini. Todos los demas que estan en el campo de juego, tienen la obligacion de jugar para mastantuono, borja y el mediapunta q toque, ya sea colirio o sosladri. El lateral se puede proyectar en ataque? Rta: no, ya q primero debe cumplir 15 partidos sin q lo hayan pasado como alambre caido coml hicieron con santana, y ademas el partido tiene q terminar en victoria. Solo cuando pase eso, al lateral se le dara una unica posibilidad de pasar al ataque, si lo hace mal, no podrs volver a hacerlo hasta cumplir otros 15 partidos sin q lo hayan desbordado como pelotudo, ni haber cometido penal o regalado pelotas pelotudas. Pueden entrar los niños bien de barco, krane , nacho lanzini y piti? Tengo sus fotos y zon miz idoloz!!
Rta : no, esto no es el pami ni mucho menos caritas si quieren jugar, tienen q esperar al primer amistoso de pretemporada, osea hasta junio.

1 me gusta

Esto ya colma el vaso. Lo llamo al DT de Boca para disculparse de sus declaraciones idiotas. ¿Le habrá prometido una noche con Eva?

El DT de Boca contó que su par de River lo contactó tras el dardo por “los siete defensores” en el Monumental. ¿Qué le dijo y qué respondió?

4 Me gusta

pero lo escrbi crespo solo por lo astrlogico que dicen que esta muy bien aspectado pero gareca me parece que no podes compararlo con este ñprincipiante

pedi disculpas a los hinchas hdp

6 Me gusta

Cualquiera es mas dt que este cornudo, hasta a Gandolfi traigo y a algo se va a jugar al menos

7 Me gusta

Pésimos cambios y la caga siempre en los segundos tiempos, por eso nos empatan

2 Me gusta