Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Dios nos libre.

Como perdemos prestigio con este Demichelis y algunos perros de los jugadores , que necesidad …

1 me gusta

Hasta barracas central Tiene mas puntos que nosotros , ¡¡¡¡¡BARRACAS CENTRAL!!! que ni todo su plantel vale mas que el pase del flipper de Borja

2 Me gusta

Increíblemente el pelado DT de barracas tiene más idea de cómo hacer jugar al equipo que Demichelis.

1 me gusta

Cualquiera tiene más idea. El futbol no es tan complicado como te lo quieren vender.

4 Me gusta

Llegamos a perder esa supercopa en menos de 2 semanas con Estudiantes y no se si sigue este la gente no lo banca mas a este ni los 2.0

2 Me gusta

Los filósofos de la grandeza ( la dirigencia ) no lo van a echar, estoy casi seguro que por más que pierda contra estudiantes, a este peluquero de Palermo no lo echan.

La única forma es que el monumental hablé, putee, se exprese. Pero viendo la generación de pelotudos que van a la cancha, entre los chetos y la subcomisión de tarados, lo van a terminar aplaudiendo y va a seguir.

3 Me gusta

Lo peor es que hace años que no hay oposición en el club para hacer quilombos en esos momentos que el equipo no funciona.

1 me gusta

Gente, no le demos más vueltas, es un plantel SIN CAUDILLOS. Cuando ganamos todo en los últimos tiempos, casi que teníamos uno por linea.

Ayer, cuando íbamos 2 a 0 sabía por dentro que no lo ganabamos. Ni yendo 3 o 4 goles arriba está defensa ni plantel, te da seguridad alguna, es increíble. Siempre se mandan alguna, siempre se complican solos.

Y ya no pasa por esquemas o nombres, porque fue cambiando un montón y la defensa y el medio NUNCA se solucionan.

Quedó un equipo tibio, mansito. Ante la primera de cambio siento que se apichonan. Esto no es River. A alguien más le pasa que nunca se sienten confiados yendo arriba en el marcador?.

Y otra vez volvió un viejo problema…no saber nunca cerrar un puto partido.

9 Me gusta

Ya nos fuimos a al descenso alentando y cantando mira que distintos somos, no seria algo nuevo tampoco.

5 Me gusta

Comparto con lo que decís, no trasmite seguridad el equipo. Incluso ayer, ganando 2 a 0, se veía las falencias que teníamos y que en cualquier momento un gol nos hacían ( y eso en el primer tiempo )
Cuando talleres jugo en el segundo tiempo nos pasó por encima física y tácticamente.

El gran problema que veo, es que River ( el DT ) no sabe a qué jugar, no tiene identidad, trasmite inseguridad total. Si le hacen un gol ahí nomás quiere poblar al equipo de defensores o hace cualquier cambio y no hace más que empeorar lo que ya estaba funcionando mal.

Súmale que si, faltan caudillos, gente con carácter,
Hay falencias en jugadores poco inteligentes he individualistas y falencias en el cuerpo técnico.

Tibieza, eso es River hoy tibieza.

3 Me gusta

Martín haciendole honor a su apellido.

Hay mucha gente que tiene esa forma de pensar eh, eso de creer que si criticas es porque sos anti o sos del equipo rival. Tengo gente conocida que piensa así.
Y sin ir más lejos los bosteros piensan de esa forma también y creen que los medios son anti boca porque critican.

10 Me gusta

Me acuerdo que este pelotudo es el dt de River y me quiero cortar la chota. Terrible pelotudo. Que alguien se mande una macumba que cambie esta realidad no se, algo

3 Me gusta

¿Ya renunció el pasante?

3 Me gusta

Anoche el partido estaba en un buen horario para verlo entero, estaba en casa, tengo el pack futbol, y simplemente no me interesó verlo. Es como que este equipo me sacó todo el interés. No le veo casi nada bueno.
El técnico está perdido, ahora va a empezar a cambiar jugadores todos los partidos porque no sabe que hacer.
el pasante ya tuvo muchos quilombos el año pasado.
Brito, cuando un tipo no va, no va…

6 Me gusta

Vive cambiando el equipo, no sabe lo que busca el topo. COLIDIO fue el mejor contra boca lo saca, a Fonseca no lo uso más. Se lesiona Solari espera media hora para sacarlo y así puedo seguir. Es un desastre, al nivel de Cappa esta.

5 Me gusta

Otro punto que hasta contra boca se noto, físicamente el equipo MUERE en los segundos tiempo, no hay respuestas ni FISICAS

7 Me gusta

Che que mierda pasó con Mastantuono? Se garcho a la mujer de este cornudo? Lo re contra borró, era titular, jugo en los mejores partidos que demostró algo de nivel River este año, y ahora esta cuasi borrado, ya ni de suplente entra, este tipo es un delirante de mierda , lo haces mierda a los jugadores que juegan bien si no les das confianza, porque le demostras que su esfuerzo no vale una mierda , se tiene que ir este enfermo, está haciendo mierda todo, lo va a quemar a este pibe

21 Me gusta

La borrada de Fonseca y Mastantuno que fueron lo ubico rescatable de la primer parte del año se explica fácil

Tienen que jugar Barco, Echeverri, Kranevitter, Aliendro y Nacho. Sino el vestuario se deprime

Y en un futuro seguramente Lanzini

3 Me gusta

Sobrador insoportable.Andate la puta que te pario!

2 Me gusta