Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

lloraba a fonseca, jajajaja…

5 Me gusta

Ya se estan dando cuenta demasiada gente. Hay que poner alguna banderita por ahí.o mejor hacer tendencia #afuerademichelis.

5 Me gusta

Alegrame un domingo por primera vez en tu vida y renuncia

5 Me gusta

algunos tienen que admitir que los esta domando con el tema del lateral derecho. pidieron a sant anna y se comió el gol de la bosta. después pidieron a boselli para marcar más y fue responsable del primer gol de talleres ayer. ríndansen ante herrerita (?).

2 Me gusta

Me acabo de enterar que este SORETE ni bien llego le dijo a los dirigentes que los jugadores de River estaban sobre entrenados, que tenían demasiada exigencia, ahora entiendo porque le vive dando días libres y vemos como River no aguanta 90 minutos, físicamente el equipo MUERE promediando el 2do tiempo

22 Me gusta

es loco pero es asi, lo discutia con mi sobrino, herrera es el menos peor.

2 Me gusta

de que fuente viene ese dialogo? es inaceptable que nos cojan fisicamente, no lo puedo creer, los 2dos tiempos estan matados

2 Me gusta

Si, es así, tengo un amigo bostero que tiene esa línea de pensamiento, de hecho se pelea con otro bostero que es más crítico.

“Noté que algunos de mis players no basculaban rising straight up, opté pordefensas more fresh. Echeverri es habilidoso pero aún lo percibo too skinny and poor”

Se nos cagan de risa.

4 Me gusta

Lo dijeron TODOS los que cubren River ´prácticamente, el primero que lo escuche decir fue a Anelo en la radio, lo dijo Chatas en TyC y ahora lo volví a escuchar del Tano Santarsobre (que es un defensor de Demichelis),… y después es sentido comun, ves que vive dando dias libres, ves que el equipo físicamente muere, te enteras que Borja hizo una preparación física aparte porque con la de Demichelis no le alcanzaba, entonces es CIERTO lo que dicen, el mamerto este esta tirando al equipo para atras físicamente, no solo futbolísticamente ahora también damos pena desde lo físico.

13 Me gusta

no te banco mas payaso, vestidito con saco y corbata para dartela de gran dt, aunque te vistas de seda y te hagas el exotico para hablar, lo unico q haces es quedar como un re pelotudo. damelo al chacho coudet con flequillito tipo lombardito y dirigiendo con el conjunto de river y puteando a diestra y siniestra a todos antes que tenerte a vos, frigido hijo de puta, sin sangre, por tu culpa tambien perdimos el mundial 2014 vs alemania, ya me la venia callando esa, ahora si que no te perdono nunca mas, fracasado de mierda, andate de mi club y llevate a la ameba de tu hijo, deben haber muchisimos mejores pibes en las inferiores tratando de ser alcanzapelotas y q les den camara y son tapados por el ojeroso y acomodado de tu pibe, vaaaa si es tuyo… morite

7 Me gusta

amigo, date cuenta

10 Me gusta

Lo gastaba por garpar el pack de fútbol jaja.

Mientras tanto después de dar angustia

16 Me gusta

Volve a leer lo que escribiste en el post anterior. Dijiste:

Me chupa un huevo la guita.

Si se la va a llevar Brito, además, prefiero quedarme afuera

Si preferís quedarte afuera, entonces no queres ganar Libertadores.

1 me gusta

Porque NO son los jugadores el problema, sino el CT del equipo.

1 me gusta

Salio en todos lados eso, hasta en los canales habituales lo decían.

Un link que respalde eso como algo más que humo o que un rumor, porfa

1 me gusta

Cual es el significado de dar dias libres si pierden o empatan y juegan horrible?

4 Me gusta

eso es como premiarte por hacer mal tu trabajo durante un año y medio. manga de ñoquis que tenemos como jugadores. quiero la cabeza minimo de 4 del plantel incluyendo cuerpo tecnico. icenacho, barco, kranevitter, lanzini, quiero q esos 4 pasen verguenza y escarnio publico para que les sirva de leccion a los demas

3 Me gusta

Entre ver a River y ver a Messi, veo a River porque soy hincha de este club, no del Inter Miami que me chupa un huevo.

2 Me gusta