Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

El año pasado lo hizo en la copa, se mandó las mismas cagadas de siempre. El tipo es esto, un burro que no tiene idea de lo que está haciendo.

6 Me gusta

Se debe basar en el fifa24 para hacer esos cambios ilógicos.
Todo es posible en el extraño mundo de este dt

2 Me gusta

Es el novio

4 Me gusta

Bianchi con bastante menos que este plantel ganó una Copa y la misma Intercontinental en el 94. Y no estoy que el Muñe en el 2015 tuviese mucho más; tal vez un poco, pero no mucho.

Yo te la reduzco a domingo y la Final con ELP.
No gravita mucho lo del miércoles, imposible no ganar . . . a menos que se gane con lo justo o jugando pésimo, ahí sí se puede emepzar a nublar el clima.

Tiene tanta suerte que seguimos 3º de la zona a 2 puntos del primero. Pero la realidad es que hemos perdido 10 puntos en 8 partidos.

7 Me gusta

Fue a venderle a Mastantuono al Inter de Miami por un amistoso con Messi en el Monumental.

Imagínate si hubiera un torneo serio acá, no estaría peleando absolutamente nada. Es un psudo Cappa con el ojete de salir campeón de un torneo falopa como el argentino.

2 Me gusta

El último partido que ganamos fue con Riestra, ¿no?

1 me gusta

Si, llevamos 4 empates seguidos.

1 me gusta

Lo malo de esto, es que nos tocan estos falopas de Independiente Rivadavia, acá se florean todos nuestros falopas y agarran aire nuevamente para que los inútiles de ojos vendados les vuelvan a felatiar el micro pene de estos tibios de la “Grandeza” que juegan en River.

4 Me gusta

Y como es que en el club no le piden explicaciones por los malos resultados???
th-2507135474

2 Me gusta

Olvidate, ahora ganamos 3 a 0, con suerte quedamos 1º y la gente ovacionando al experimento este.

Lo negro del horizonte es que para la Copa Libertadores, que deberíamos pelear como mínimo, no tenemos ninguna chance.

Que ganas de arruinar un club? El único club en el mundo que habla de Grandeza es el RM, que le pasa la pija a todos los demás clubes del mundo, así que tiene autoridad.

2 Me gusta

Yo ya me baje del Barco para la libertadores, con estos inútiles no ganamos nada, lo único que podemos aspirar es falopa y ganar un torneo argentino nada más.

Cómo dije hace unos días, con los viejos de Madrid y la falopa como Narco no podemos aspirar a mucho.

Totalmente, bendito sea con un cáncer en las bolas al cráneo que decidió poner la célebre frase “grandeza” mamadera, un club de country hicieron de River. Bah, de River quedan los colores en la caniseta nada más. No es el club que yo conocí.

3 Me gusta

Lo malo de que si ganamos cualquier copita falopa o la liga es que se va a clavar hasta el año que viene tal cual dijo “quiero dirigir las próximas 2 copas libertadores”. Este tipo te pone en la disyuntiva de querer o no querer ganar algo local.

Es que muy posiblemente campeone en algún torneo de estos falopas este año y eso le de cuerda para seguir todo el año que viene.

Estamos atados a la “grandeza” de un DT tibio conjuntamente con unos crapulas ( chorros Anti River ) como la dirigencia.

Sin ir más lejos, ayer declaraba como si fuéramos Barracas Central y no RIVER. Con esa tibieza no vamos a ningún lado.

3 Me gusta

estan muy ocupados sobándole la quena a messi en Miami

4 Me gusta

El mismo que nos metio un gol con la mano en el MDC… asi nos va

3 Me gusta