Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Asi cómo estamos Sidra del Valle de local nos hace media docena de goles.
Imploro al Universo que no nos toque un equipo con altura.
Nos terminaba tocando Always Ready

3 Me gusta

seria buena opcion para q palme en plena cancha Nachito “no termino una bien” Fernandez

2 Me gusta

Hijos de re mil puta, dejen de bardear a micho que no llego a darle me gusta a todo

8 Me gusta

Como se nota que este hijo de puta no es hincha de River…

Tenes que rezar para que nos toque un venezolano un chileno y un uruguayo… de lo contrario nos quedamos afuera en fase de grupos… imaginate a este equipo contra un mineiro un liga de quito no tenemos chances ya de arranque empezamos -6 en un grupo así.

6 Me gusta

Dia libre vago ñoqui hijo de puta renuncia

4 Me gusta

El club es una joda… el presidente ayer estaba en la cancha del inter de miami…

17 Me gusta

esta papá gandolfi en ese equipo. así que…

1 me gusta

Ya renunció este sinvergüenza? Mamadera, desastre total y el pelotudo de Brito igual. Anda a ver River hijo de mil puta

7 Me gusta

Pensar que Gallardo con Dolce se hizo la fama de “Romper jugadores”. A éste no le duran un tiempo, parecen fumadores de 50 años.

5 Me gusta

Entre ver a Messi y a Barco, yo tambien elijo Messi.

3 Me gusta

Pegándole, como todos los partidos. Todo lo que dice parece que lo leyó en Turiver. Le pide la renuncia, como corresponde. El resumen perfecto.

3 Me gusta

Francescoli ya sacó chapa en alguna nota que fue él quien eligió a Gallardo. El tipo realmente cree que es un visionario del fútbol y que no fue puro orto lo de Gallardo.

11 Me gusta

Estamos muertos con este tipo. Otro año tirado a la basura. Es increíble.

7 Me gusta

Se tiene que ir ya este tipo

3 Me gusta

Entre un tecnico impresentable y jugadores cagones y malos es imppsoble ni siquiera figurar en la copa, no tenemos nada para decir esto ilusiona , al menos un factor que nos haga fuertes , la defensa es una mierda, los baila la falopa local, los delanteros de lps equipos brssucas en patas les juegan a estos , los volantes son carretas calesiteras que se creen que los partidos se ganan acumulando pasesitos para atras y alergicos al arco y la delamtera es una basura neceitan 15 jugadas para hacer una bien , es imposible asi,.no hay chances de nada , no le ganam a nadie en el engendro este local cuando tengan que ir afuera les zapatean a 15 metros y se mean encima

1 me gusta

Lo único que me da un poco de paz es que está probando todos estos experimentos en esta etapa del torneo que prácticamente no tiene importancia

El problema es que lleva como 0 de 14 en los experimentos. Ninguno está siendo positivo

5 Me gusta

Vergüenza, asco, malestar, calentura, tristeza e indignación ya tengo con esta CD. Mientras la caja del club de bien al tipo le chupa un huevo, bah como a todos los dirigentes que lo precedieron. Volvimos a la época del pre descenso futbolísticamente, miras a River pero solo por costumbre, por sadomasoquismo, porque es algo que haces desde chiquito nada más. Porque esperar ganar algo ni ahi

Pero vos te crees que vas a ver algo serio en la copa Libertadores? sos muy ingenuo…

4 Me gusta

No pero imagino que al menos no va a experimentar " a ver qué tal Herrera de 8" o " a ver cómo funciona Nacho de 5"

1 me gusta