Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Gente, River puede estar peleando el descenso y a Demichelis no lo van a putear, no sean ingenuos.

6 Me gusta

Como casi siempre…

5 Me gusta

Los viralizadores de siempre, porqué no se editan una imagen de una bandera en la tribuna, o de un pasacalle por Figueroa Alcorta, pidiéndole la renuncia?

¡Aporten con eso por lo menos!

3 Me gusta

Y si, si sacas a un medio para poner un LATERAL.

7 Me gusta

pero viste el partido vos o te lo contaron?

1 me gusta

Ya con la titularidad indiscutida de Aliendro, el ingreso del cadáver de Kranevitter, y el miedo para sacar del equipo a Borja o Nacho pese a que no se pueden mover me demuestra que otra vez se le fue el vestuario a la mierda.

Sino que salga a dar explicaciones de porque los que le salvaron las papas la primera mitad del torneo ahora ni ven minutos en cancha. Hasta que juegue Martínez por sobre Funes Mori pasa a ser sospechoso

1 me gusta

Este tipo no se va a ir, la dirigencia lo apoya, las focas tambien, encima siempre le cae una copa lechera del cielo para alargar su estadia. Para colmo ya quedo demostrado que en el monumental no lo van a insultar, si hasta aplaudieron a la rata traidora de Echeverri.

7 Me gusta

las figuras de categoría que van saliendo de las inferiores son detectadas y manoteadas por los europeos apenas asoman la cabeza , y reemplazadas por “viejos recuerdos” o medios pelos .
no lo defiendo a demichelis , pero por mas que llegue Jürgen Norbert Klopp , con esta materia prima, no va a poder hacer mucho .

1 me gusta

decime que no es de ahora

Coincido en un 0% . UN BUEN DT puede hacer MUCHÍSIMO con este plantel.

4 Me gusta

No es solo eso, no tenemos jugadores con personalidad, que peguen un grito cuando se debe.

1 me gusta

me parece que se te fue la mano con ; “muchísimo” . acepto que se podría mejorar . pero hay un limite
solo le podemos apuntar con algo de ambición a los pobres torneos locales .

En junio debería venir Gallardo o Ramón. Algo rápido y motivacional, con pretemporada de por medio

6 Me gusta

hoy , ahora , Ramon me gusta mas .

1 me gusta

37 Me gusta

Ya el año pasado lo vimos: un plantel casi igual a este y con el mismo pelotudo en el banco, de local superó y ganó al que después sería campeón de la copa. Ni hablar tampoco que una bosta falopísima a punta de empates llegó hasta la final.

Un DT algo más presentable que el aleman trucho podría llegar mucho más lejos con este mismo plantel. No te digo si lo refuerzan como se debe.

7 Me gusta

En la realidad, la unica forma de que se vaya es que no gane el miercoles y domingo y pierda contra estudiantes… de lo contrario no se irá por mas que lo puteen la dirigencia no lo va hechar si ni pelota le da al hincha, que ademas no lo va a putear.

5 Me gusta

no hay chances de que se vaya por una mala Copa de la Liga, él no va a renunciar y Brito no lo va a rajar.

La competencia clave siempre es la Copa Libertadores, ahí se va a jugar todos los porotos

Es de ayer a la noche, Brito estaba en el estadio del Inter Miami a la misma hora que jugaba River

Que lacra que está atornillado al cargo, hay que putearlo el Miércoles

1 me gusta