Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Este año ya esta perdido. Y faltan 9 meses todavia. Hijo de puta, me sacas las ganas de mirar los partidos, andate de una vez y dejale el lugar a otro que tenga un poquito mas de dignidad. Soy capaz de aceptar temporalmente a un gorosito.

Mira la barbaridad que me haces decir la concha de tu madre

2 Me gusta

Mira con el asco que la bosta llegó a la final, los competidores son flojos. Metes un golpe en el receso y te llevas todo. Esto lo digo yo que pienso obviamente, Brito debe estar jugando a los dados mientras

7 Me gusta

Aca se lo empezo a putear en general cuando todavia en la cancha y la cloaca tuittera le besaban las bolas. Ahora lo putean en todos lados, definitivamente el florito “la vió”

4 Me gusta

Hay que volver a las bases. Cambien el titulo del tret a Martín Demichelis, cornudo, inútil, ladrón, soberbio, sorete, hijo de puta, ¿Que esperas para renunciar?

Eso ayudó para convencer al Leon triste

13 Me gusta

Para eso te tiene que tocar un grupo fácil y en 8vos armarse

1 me gusta

Con un grupo fácil podríamos pagar segundos. La verdad es que este tipo no puede seguir dirigiendo. Estamos perdiendo el tiempo. Este año se define en el monumental.

6 Me gusta

casi

10 Me gusta

Cierto! Que bronca la re puta madre.

Demichelis, la concha de tu madre,
A ver si te das cuenta que no te quiere nadie.

A ver plateistas de mierda si largan el celular y empiezan a cantarle eso.

10 Me gusta

ayer muy fuera de contexto los goles de talleres, en eso tiene razón demichelis. el primero es culpa de los medios que no presionan a botta (el mejor de ellos en todo el partido) y boselli marca mal. ya el mejor momento de talleres había pasado. y el segundo girotti tira un centro pasadísimo, sosa ensaya un pirueta para que le pelota no se vaya, le queda a uno de talleres que se la toca al que va a patear y gol. en los dos goles es más responsabilidad de los jugadores que de demichelis, que en ningun momento salen a presionar a los jugadores de talleres. solo se quedan mirando, como en el gol de la bosta que hicieron marca pasiva.

Los goles son jugadas puntuales…pero los cambios fueron de una lectura totalmente equivocada del partido. Y en eso tiene toda la responsabilidad el dt

9 Me gusta

Es verdad que Demichelis no es responsable directo de los goles de Talleres, pero si es responsable de partir el equipo, de no sacar a Solari cuando no se podía ni mover, por dejar a Barco todo el partido. Es un inoperante y punto.

5 Me gusta

3 partidos al hilo que arrancamos ganando y no los ganamos? a quien me hace acordar?

Ah sii, a su mentor, el nefasto de Manuel Pellegrini

8 Me gusta

Arrastrado es poco

1 me gusta

El equipo mal parado desde el inicio de la jugada, ganando 2-1 y todos adelantados, donde Girotti gana una pelota insólita. Tira un centro pasado y tiene que ir Boselli a marcar porque Herrera estaba en otra, después que le hacen el sombrero, se queda mirando y sobra la jugada. Para que entró Herrera?
Después cuando la pasan al medio, el que tenía que marcar era Nacho Fernández, que por supuesto no daba más, y Kranevitter que sale tarde.

El partido lo perdió COMPLETO Martín Demichelis, no hay otra explicación.

13 Me gusta

A la mierda,sería mejor

1 me gusta

Dejen de delirar,no nos vamos a armar un carajo,como mucho traerán viejos ex-river en posiciones donde no se necesita. Y después si sigue el DT, no se puede esperar mucho.

1 me gusta

No hallo.
Es más, si cantar “andate micho lpqtp” ayuda para que se vaya, la canto.

1 me gusta

Demichelis, la concha de tu madre, a ver si te das cuenta, que no te quiere nadie” emulando la que le cantábamos al Kaiser

5 Me gusta

el sabado se lo coge tevez y el miercoles Enzo Perez le da el pijazo final… dejame soñar.
no se puede ir a la copa con este infradotado mental así que las 2 derrotas son un mal necesario

3 Me gusta

muy rebuscado lo tuyo. además hay responsabilidad de armani en el gol.