Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Voy a decir lo que pienso mas alla de todas los chistes que pongo, etc, me decepciono, como defensor de river siempre me gusto era bueno hasta me acuerdo cuando le hizo un gol al corihntians de tevez en brasil, como dt pense que iba a andar lo tenia un tipo piola, nose. pero la verdad con el paso del tiempo mas alla de si ganas o perdes que eso le puede pasar a los mejores dt, creo que este hombre fracaso en river con el manejo del plantel, con lo tactico, con la pretemporada, cero logistica, desastre declarando, poco inteligente para ver los partidos. en sintesis lo que saco positivo es que los jugadores pudieron a pesar de todo salir campeon y ganarle a boca con este tipo. me defraudo, ya no estoy caliente, ya es tristeza ver a este hombre desauciado buscando algo que no se que carajo es. si vos a a river lo llevas bien desde el plantel ya tenes el 50 por ciento de la victori adentro, el futbol es contagio, estos jugadores no hacen falta que les enseñes a jugar, solo con decirles que tomen esta marca y la forma en la que queres jugar te captan en 2 minutos. una lastima.

3 Me gusta

Un mix entre Pellegrini con su “River tiene que acostumbrarse a perder” y Cappa con su “Puntito inteligente”

Tendría que haber sido expulsado del club a los cinco minutos de haber dicho semejante pelotudez.

7 Me gusta

Renuncia sorete hijo de puta

6 Me gusta

ojo gente aun podemos perder todo los partidos del grupo y quedar afuera del mdc 2025.
Siempre se puede estar peor

3 Me gusta

La única posibilidad de que se vaya, es que la misma gente lo eche, ya sea silbando, abucheando y puteando en la cancha o bien amenazarle a la mujer e hijos y quemarle el auto. Caso contrario, no tenemos salvación, ya que la dirigencia no lo va a echar por la grandeza y eso los dejaría expuestos en que fue mala gestión de ellos traerlo para terminar echándolo con contrato vigente, y lo peor es que si ganamos esa final contra Estudiantes, tendrán argumentos para seguirlo bancando y así perder todo lo internacional.

4 Me gusta

Tarde o temprano va camino al insulto de gran parte del monumental y digo gran parte y no todo porque los come pochoclos y sushi van a seguir pidiéndoles fotos autógrafos ahí en las nuevas chetas plateas bajas. Es insostenible que siga así los dirigentes si les importa un poco River deberían darle una salida decorosa y buscar un DT para mínimo competir en la libertadores con Demichelis dependera de como se levantan esos días los jugadores y de la calidad del rival.

3 Me gusta

No se va mas a menos que hagamos un papelon en la copa y desperdiciemos otro año. Este monumental no echa a nadie

1 me gusta

Perdonenme, pero si perdemos vs estudiantes esa final de supercopa o como mierda se llame, no hay mal q por bien no venga, ojala nos caguen a goles, enzorete se le ria en la cara junto con camarilla fernandez y todo el estadio putee al alemak y se vaya mediante todo circo y verguenza mediatica que nunca mas vuelva a poder pisar la capital federal. Por sorete hijo de una gran putas. Y si ganamos, puñito cerrado, y nada mas, porque seria segui estirando la agonia de esta mierda humana. Ojo, britonto y lacranian tambien son 100% culpables.por bancarlo en el cargo y no traer refuerzo una vez terminada la.pretemporada(refuerzos q se entrenan por su cuentan porq son colgados por sus clubes hasta q resuelvan su situacion contractual, como hizo fassi)

Sos el peor técnico de la historia del club cornudo hijo de mil p renuncia si tenes dignidad inutil de mierda, forro mercenario y llevate al gato de jermu y a los inútiles de ayudantes pinola ,lux a europa

6 Me gusta
2 Me gusta

Que títulos contas para estar a 2 de Bosta!? Je no me demos bola a las tablas donde te cuentan la historia para ellos

Escandalo va a ser cuando quedemos afuera en fase de grupos de la libertadores, si hace falta perder 3 partidos seguidos para que se vaya este es el momento, sino no se va mas y vamos a papelonear todo lo que juguemos.

El pasante es un chivo expiatorio. Todavia tienen que hacer una buena purga en el plantel

1 me gusta

Ya me imagino ese cruce en la sudaca con los bosteros…

1 me gusta

Y nos eliminan e salen a decir que esto mata madrid

1 me gusta

74 a 71 estamos

Aunque pierda no se va. No es un torneo saca técnico. Así que a ganar

No podemos arrancar la copa con este CT.

1 me gusta

Que haga la gran astrada en 2009 con estudiantes

4 Me gusta

Mmmm… Ojalá. Pero creo que este plantel tiene mucha mediocridad. Si tuviéramos un juanfer o un Pity en condiciones, podríamos soñar.

5 Me gusta