Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Buen dia gente, sigo con bronca porque de verdad creo que nunca vi algo tan bochornoso como lo que hizo Demencielis. Y por un momento me quise compadecer pensando que el tipo es hincha, que dejó su vida en Alemania para cumplir su sueño, pero @jumbobot me hizo acordar (y yo soy uno de los que más pregonó esto) que este tipo siempre que pudo nos dió la espalda como jugador cuando River lo fue a buscar, cuando lo llamó Cavenaghi, cuando se le acababa contrato en el atletico, cuando no lo tenian en cuenta en el City, cuando se fue del Málaga, y reciēn cuando quiso venir a jubilarse Gallardo hizo muy bien en negarle la vuelta, si nos boludeo tantos años, y para hacer su carrera de DT se vino nadando.

Y esto me hace pensar en Lanzini, que se nota demasiado que no quiso volver, vino porque no le quedaba otra, y así le esta yendo. Entonces, llego a la conclusión que si hubiese vuelto como jugador, también lo hubiese hecho a media maquina porque era claro su deseo de hacer plata en Europa, y pensar que acá muchos putean a Enzo Pérez que dejó esa vida europea (la que Demichelis no quiso dejar) para venir por la camiseta del club que ama

12 Me gusta

como le gusta entregar la rosca contra talleres al metrosexual este, ni Evangelina con Schweinsteiger

4 Me gusta

Me acuerdo de los pelotudos que celebraban que vino éste porque tiene mente “joven y europea” en vez de el “viejo” de Gareca y dan ganas de salir con un .38.

8 Me gusta

Me había olvidado que está lanzini en el plantel, ahora si la amargura es completa

6 Me gusta

El ciclo está terminado. Sobrevive porque boca es un asco nomás, si ellos andaran bien ya estaría ido

9 Me gusta

Está apuntando a ganar la Supercopa pedorra esa y conseguir un poco de aire, y tirar hasta mitad de año.
Si la pierde se le viene la noche, porque la copa de la liga tampoco la va a ganar

2 Me gusta

Ya se fue ?

2 Me gusta

Sabiendo que en el conteo inventado que hicieron, ganando la Supercopa nos ponemos a 2 títulos de boca (ellos 74 y por momento nosotros 71) así que me cuesta querer que perdamos ese partido

1 me gusta

Cómo vas a sacar al 5 que estaba jugando bien y poner a Perrera.
Sós la persona más mógolica del mundo eh

4 Me gusta

Mira que tuvo un montón de partidos cuestionables pero creo que anoche tuvo su peor partido desde que es técnico de River. Una vergüenza.

5 Me gusta

Vamos a afrontar la Libertadores que de anteamano todos sabemos que es la de menos chances de consagración desde que volvimos a esta competición (2015)
Es increíble como River desaprovecha tantas situaciones a lo largo de su historia, no sabe ver algunas cosas, pero ya está, es parte de River, no hay nada que se pueda hacer desde acá.

6 Me gusta

Cuándo estábamos dos arriba quería poner acá que había que ganarle al boca de mierda el otro día, me chupa un huevo meterle 5 a talleres. Pero encima el pelotudo hace todo para que nos empaten.
Es insostenible este muñeco

Encima la declaración del de Bayern Munich. Somos un club grande, top del mundo, pero estos dirigentes ponen a experimentar a un tipo que en el Bayern, su casa realmente, ni en pedo contratan.
Lo del Muñeco fue una excepción, estos giles se pensaban que la iban a pegar de nuevo

7 Me gusta

Con las lesiones se esta notando la pésima pretemporada que hicimos
Alguno se olvidaron que fuimos a pelotudear a estados unidos por nada. Los equipos generalmente se van a lugares calidos para evitar lesiones. Nosotros fuimos a entrenar a lugares donde hacia mas frio que el dia mas frio en la historia se Buenos Aires. Este club esta dirigido en todo sentido por gente idiota

14 Me gusta

Mirá lo que declara este salame, la exigencia por el subsuelo:

6 Me gusta

Lo mal que la vamos a pasar en la copa con este tipo. Ya lo demostró la edición pasada con sus planteos suicidas y desequilibrados.

A eso súmale lo mal que lee los partidos, los malos cambios y lo horrible que declara.

4 Me gusta

No puede dirigir ni el Rayo Vallecano ni el Mainz con esa actitud este pelotudo.

4 Me gusta

estuvimos a la altura…

6 Me gusta

El domingo pasado se quiso hacer el picante con la bosta y el como declara ante cada mal resultado es lo mismo, no respeta la historia del club.

Ganabas 0-2 hijo de puta, como vas a decir que no perdamos tiene algo bueno? que no lo hayamos ganado con esa diferencia tiene todo de malo. idiota e inútil.

5 Me gusta

fluminense alla

inter alla

2 Me gusta

Habian lesionados ya con ver a Ludueña de enganche te dabas cuenta que perdíamos