Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

Chacho es más pillo que el bobi Alemán, ya con eso alcanza.

6 Me gusta

Demichelis deberia dejarse de joder con el traje y con ese corte , que vuelva a dejarse el pelo largo onda 2006

3 Me gusta

No le sirvio mucho a Rondon.

1 me gusta

“Lis pibis ay ke llevarlos de a poko”…
La re concha de tu felina esposa, te salvaron el orto los pendejos, sino el domingo estarías renunciando. Espero que todos aprendan que ya pasó esa época. Cuando un jugador es bueno hay que ponerlo, ayer fua la figura un pibe de 16 años.

Fonseca ayer me parece que cumplió, esperaba menos, pero jugó 6 puntos.

8 Me gusta

Clavó línea de 5 al final, la defensa hace agua pero hay muchos regalos del medio tmb y quedan todos en bolas por momentos.
Hay que ver cómo evoluciona el equipo pero vs un rival de nivel pagàs todo caro

1 me gusta

Tiene suerte que el futbol argentino es una basura.

4 Me gusta

Demichotis pone al raquítico porque como buen autista que es no quiere quilombos cerca y ya con cargarse a la vaca sagrada cuyana ya encendió las alarmas de los otros 3 “héroes” de madrí que quedan.
Conclusión: Si le toca la mesa cuadrada a los intocables de Madrid le hacen la cama y le joden la carrera.

4 Me gusta

Que mal que juega River la concha de la lora! Dolor de ojos me dio.
Tendrían que salir a dar explicaciones de que mierda hacen todos los días en el River Camp, porque no se entiende que carajo practican esta manada de hijos mil putas.
PD: Micho, devolve la guita que te estas afanando, estafador; cobras como un técnico Top y hasta los equipos del Huevo Rondina juegan mejor con 11 NNs

6 Me gusta

Hace del año pasado que digo, que el gran problema de River es más del medio que de la defensa

3 Me gusta

Cada partido que la mierda no gana y da ogete, les da más aire a la dirigencia y a estos para seguir haciéndonos mierda, porque ven en la vereda del frente y están muy tranquilos, que River les parece un paraíso

4 Me gusta

Es imposible de sacar el fanatismo ya no quiero ver mas a River hace rato porque es todo una mierda, pero siempre termino viendo el partido, es una paja esto no puedo no darle bola

4 Me gusta

Igual era re pelotudo y tibio en esa época.

3 Me gusta

es un idiota, mamita

1 me gusta

Tiene al mejor club de Argentina a cargo y logra que sus hinchas no quieran ver sus partidos. Genio!

4 Me gusta

Lo único bueno del pasante, fue ganarle la pulseada a camarilla Pérez, que se cree más importante que River.

7 Me gusta

18 Me gusta

Si hace eso empezaria por fin a tener algo de personalidad para manejar un equipo

3 Me gusta

Y en verla más que ninguno y antes que nadie a que a Chequeverri le faltaban meses para jugar en primera y que está verdísimo jaajajaj

1 me gusta

Ufff, hacelo pasante, sacalo al lacra Fernández por favor te lo pido!!! que no pague el pibe eh, sorete

15 Me gusta