Martin Demichelis DT (parte 5) RENUNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (parte 1)

15 Me gusta

Nunca nos olvidemos que tu mejor logro fue que se lesionaron 3 vacas sagradas al mismo tiempo y el equipo se armó solo y metió una racha ganadora que te permitió salir campeón.

Sacando eso, no sos más que Angel Kappa en este club.

15 Me gusta

Guarda que con este pelotudo a cuerda todavía podemos caer en sudamericana,mucho burlarse de la mugre pero con el corneta este se puede dar vuelta la tortilla.

5 Me gusta

Que me perdone la gloriosa historia de este club gigante, pero ojala la final falopa de la semana que viene nos den una cuerda categoría, de yapa con rendimiento excelente del 5 de ellos.
No creo que se vaya esa noche, pero para la segunda mitad del año tenemos otro DT sin dudas.

No va a resistir perder esa final y no salir campeón de la garcha esta que estamos jugando

1 me gusta

La opereta en la semana de que lo queria el bayern o el barcelona para levantarle al imagen me dio verguenza ajena.

10 Me gusta

Yo te sacrifico los partidos con i rivadavia contra el rojo y la final contra estudiantes, los primeros dos empates y contra estudiantes perder 1 a 0 con gol de enzo perez, si no se va ahi nomas o no lo rajan… no se va mas.

Vayan haciendose la idea de que si se va, van a buscar un dt del mismo tipo y el principal candidato para esta dirigencia es Mascherano. No digan que no les avise.

3 Me gusta

Se tiene que ir si o si… seguro vayan por crespo o milito pero con cualquiera de esos seria mejor…

Me mato

1 me gusta
2 Me gusta

Ni aunque perdamos 5 a 0 contra Independiente Rivadavia en el Monumental este caradura va a renunciar…

2 Me gusta

Es increíble lo mal que hace los cambios. Las lecturas nefastas que tiene de los desarrollos de los partidos. Cada cambio que hace, la caga.

No podemos jugar la libertadores con este tipo frente al plantel. Está bien que tiene mucho culo, pero no creo que le alcance para ganar la copa.

11 Me gusta

igual a eso sumale que tiene a Lux y a Pinola que lo asesoran. O sea que los 3
son una cagada.

5 Me gusta

Jaja q te puede decir lux? Un gova barbaro

4 Me gusta

Sería una sorpresa que lo fueran al cornudo este viendo como se maneja el colorado mufa del presidente

1 me gusta

Que poco le duró la opereta para levantar su imagen. 1 partido y ya tiene a toda la gente puteandolo de nuevo. Burro infeliz

7 Me gusta

bancan que venga de DT Eduardo Coudet?

4 Me gusta

medio pelo a un tipo que jugo en el inter milan?

ni lo van a putear tampoco. lejisimos de eso estamos

se tienen que perder MUCHAS cosas mas para que eso pase

No se puede ir hasta junio minimo seria un escandalo y no hay plan b…salvo milto